Telegram

E-Mail:

Trenza de Pescado

Para cualquier temporada del año las trenzas son ideales para vernos diferentes, elegantes y arregladas, si tienes el cabello largo y te gusta tener el cabello recogido los peinados de trenza son tu mejor opción, prueba esta versión.

 

1. Desenreda tu cabello completamente, trata de que tu cabello esté lo más liso posible. Después sepáralo por la mitad en dos secciones.

2. Puedes empezar por el lado derecho o izquierdo, como te acomode más, en esta ocasión empezaremos del izquierdo. Toma un pequeño mechón del lado externo de la separación del lado izquierdo pasándolo sobre esta separación y luego debajo de la separación del lado derecho.

3. Repite el mismo proceso pero ahora del lado derecho, tomas el mechon delgado lo pasas sobre el mechon derecho y luego debajo del mechon izquierdo, estarás formando una especie de tache.

4. Repite este procedimiento alternando entre el lado derecho y el lado izquierdo.

5. Cuando hayas terminado amarra tu cabello con una liga, listón o lo que desees, puedes adornar con cualquier elemento como flores o moños, si sientes la trenza muy apretada trata de aflojarla un poco jalando los costados de la trenza suavemente.

Nota: Entre más delgados sean los mechones la trenza lucirá mejor, si eres principante trata de que sea apretada y suelta al final para ir aprendiendo el método. Recuerda que cada mechon debe tener el mismo grosor sino se verá mal hecha.

Puedes trenzar hacia atrás o de lado, también puedes hacer un chongo con la trenza si prefieres el cabello recogido, sólo tienes que girarlo y sujetar con pasadores.

¿Te gustó este tutorial? ¿Conoces otras trenzas y su forma de hacerlas?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios