Telegram

E-Mail:

Top 12 peinados fáciles

 

A nosotras las mujeres nos gusta estar arregladas en todo momento y para todas las ocasiones posibles. Pero debido a ello pasamos horas y horas arreglándonos y preparándonos para salir.

 

Pero no todas tenemos tanto tiempo y necesitamos conocer peinados fáciles para mantenernos bellas sin la obligación de invertir tanto tiempo en la preparación. Estos peinados además nos hacen ver frescas, naturales y por supuesto, hermosas.

 
 

Incluye estos peinados sencillos a tu repertorio y luce siempre guapa:

12. Estilo hippie

Es uno de los peinados fáciles más lindo y sencillo de hacer, ya que solo requieres de unos cuantos pasadores con los cuales prendes dos mechones frontales hacia atrás y ¡listo! Puedes ponerle además algún toque como una flor.

 

11. Pin up

Si tu estilo es un poco más clásico y modesta quizá te guste el pin updo, que además de ser muy femenino es otra opción de peinados fáciles, requieres un poco de spray para el cabello y pasadores.

 

10. Rodete de lado

Una opción de peinados fáciles para aquellas con cabello medio o largo es un rodete ligeramente relajado, ideal para el día e incluso para alguna velada, solamente necesitas una liga y un poco de imaginación.

 

9. Trenza despeinada

Las trenzas siempre son una gran opción para llevar tu cabello y dependiendo de cómo las hagas pueden ser una de las mejores opciones de peinados fáciles e incluso si la haces un poco despeinada te da un estilo más bohemio.

 

8. Cola de caballo con bump

Si no te agrada tanto la típica cola de caballo puedes darle un giro usando invisibles para darle un efecto bump y así lucirá diferente. Es otra opción de peinados fáciles de hacer.

 

7. Media cola

Otra de las opciones de peinados fáciles es la media cola, la cual puedes hacer simplemente peinando con tus dedos y usando ya sea una liga o pasadores para sujetar tu cabello y puedes darle un toque natural.

 

6. Cola de pescado

A pesar de que luce muy difícil, la trenza de cola de pescado es uno de los peinados fáciles más rápidos de hacer, aunque si quieres que luzca impecable requerirás un poco de práctica.

 

5. Bump con flequillo

Uno de los peinados fáciles más sencillos es el bump con flequillo, aunque como su nombre lo indica, es ideal para aquellos cortes que tienen flequillo, solamente requieres de un peine y pasadores para que quede lindo.

 

4. Updo relajado

El updo es uno de los peinados fáciles más clásicos y elegantes que puedes hacer, y lo mejor es que es ideal tanto para el día como para la noche y si lo adornas con algún accesorio luce muy lindo.

 

3. Estilo bohemio

Si realmente buscas uno de los peinados fáciles, el estilo bohemio es lo ideal ya que consiste en dejar tu cabello natural, le pones un poco de mousse y queda listo, y si le agregas accesorios como una bandana queda muy bien.

 

2. Trenza en cascada

¿Cansada de las típicas trenzas? Pues entonces las trenzas en cascada son la opción de peinados fáciles para ti, ya que por su estilo crean un estilo diferente a las trenzas normales y lucen muy bien.

 

1. Cola de caballo simple

Si tu estilo es un poco más conservador siempre puedes optar por una cola de caballo simple, para la cual solamente requieres un peine y liga. Es otra opción de peinados fáciles.

 

 

Estos pueden resultar peinados fáciles para cualquier ocasión, no dudes en probarlos, te sacarán de apuros.

 

Comentarios