Telegram

E-Mail:

Top 12 Bolsas Para Dama

Recuerda que las bolsas es uno de los
 accesorios para mujer que no pueden faltar en tu guardarropa, por lo que te damos varias opciones de como debes lucirlas y cuáles son los modelos que se están usando y se usarán todo el año. Así que no pierdas tiempo y empieza a formar tu colección de bolsas.

 

12. Flores.

Las flores siempre se verán bien en cualquier prenda, el chiste es saber combinar la prenda ya que a veces puede ser un poco llamativa si se utilizan dos prendas con flores. La mejor opción para estas bolsas de dama es que se lleven con un conjunto sencillo.

11. Moño.

Los favoritos de los diseñadores de esta temporada han sido los moños, y es que incluso ya los han impuesto en las bolsas para dama. Si ya tienes muchos bolsos y deseas agregar uno de moño a tu colección, no compres uno nuevo, mejor haz tus propios moños y pégalos en tus anteriores bolsos. Harán una gran diferencia.

10. Estampado Animal.

Para las amantes de los estampados de animal print hay bolsos para damas que vienen con el mismo estilo y jamás pasarán de moda. Si se usa de leopardo o cebra que sea un conjunto blanco.

9. Hello Kitty.

Al parecer esta gatita está en todos lados últimamente, pero podemos decir que es debido a la lindura que la caracteriza, además de ser un icono de la feminidad. Existen varias formas de encontrarla como las bolsas para damas grandes, medianas o en carteras.

8. De Tela.

Es de las bolsas para damas que es muy práctica, ya que por su estructura puedes meterle muchas cosas, además van muy bien con jeans y blusones, es decir, un estilo más casual. Sólo elige uno con tus colores favoritos y lúcelo.

7. Plisada.

Para una ocasión más elegante, estas bolsas para dama son una buena elección ya que van muy bien con faldas, vestidos largos o de noche. Pero si deseas usarlos en la tarde, encuentra un conjunto más elegante o que la bolsa tenga colores claros.

6. Corazón.

Si te gusta el estilo femenino, elegante y cute este tipo de bolsas para dama es para ti, ya que la forma de corazón siempre hará que tu estilo esté completo. Puedes encontrarlos en diferentes colores pero si se adquiere uno con brillos puede usarse de día o llevarlo como único accesorio de noche.

5. Con Flecos.

Otro de los modelos de bolsos para dama que se están utilizando esta primavera-verano son las que llevan flecos. Llevarlas es muy cómodo, además de que también puedes encontrarlas en distintos tamaños dependiendo de lo que busques.

4. Tejidas.

¿Quién dijo que no podemos hacer bolsas para damas nosotras mismas? Esta es una linda y moderna opción para aquellas que son expertas en el arte de tejer. Así que si saben utilizar las agujas y el estambre, lo único que deben hacer es buscar una puntada que les guste o copiar una de las que se venden

3. CupCake.

Para las que gustan de modelos originales, esta es la ideal ya que su forma se ha inspirado en la moda que los cupcakes han tenido estos últimos años. Es ideal para lucirlo en una salida nocturna. Lo único malo con este tipo de bolsas para damas es que su espacio es muy pequeño.

2. Enormes.

Por supuesto que este tipo de bolsas para dama se ha vuelto una de las favoritas, ya que debemos aceptar que muchas de nosotras cargamos hasta con los juguetes de los niños y es por eso que se han vuelto de las bolsas más prácticas que podemos adquirir.

1. Maletín.

Este tipo de bolsas para dama ha sido de las más utilizadas en este año debido a que además de ser muy prácticas, sus diseños son hermosos. Se ven bien tanto en jóvenes como en señoras, por lo que los colores colores cafés dan un look más serio, mientras que los colores pasteles uno más casual.

Luce en diferentes ocasiones estas opciones de bolsas para damas como las plisadas, de flecos, con moños o las de maletín, te ayudarán a resaltar tu vestimenta y lucir espectacular.

¿Qué te parecieron estas bolsas para damas?, ¿Cuáles fueron tus bolsas para damas favoritas?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios