Menu

Tauro

Tauro

Características de Tauro

Una persona que es taurina es paciente, fuerte y simpática. Este signo tiene morales fuertes y tradicionales por lo que le gusta tener una vida familiar estable. Es muy práctica y disfruta mucho del tiempo libre. Aprecia el arte y la belleza, especialmente los cantos. Tiene una energía sólida y cuando tiene un objetivo es cierto que va a lograrlo. Una taurina es una amiga leal y firme por lo que le gusta tener amigas con intereses similares. Las tauro siempre dan buenos consejos. En el amor una mujer tauro prefiere matrimonio y seguridad en una relación. Quiere alguien que va a proporcionarle un bien y con quien vale la pena tener una relación larga. La taurina trabaja bien con la tierra,y muchas veces es agricultora, agente de bienes raíces, o paisajista.

Logo bandera inglesa En inglés  Logo bandera Francia En francés: HOY y MAÑANA

Compatibilidad de Amor para Tauro

Más Compatible con:

capricornio

Capricornio (Signo de Tierra): Una gran compatibilidad se ve en esta pareja en cuanto los aspectos filosóficos y espirituales de la vida. Tauro y Capricornio tienen un enfoque práctico hacia la vida. La compatibilidad entre estos dos signos del zodiaco tienen mayor altura debido a su mutuo entendimiento de la fe.

Virgo

Virgo (Signo de Tierra): Tiene muchas características en común, la compatibilidad de Tauro y Virgo se encuentra en la parte superior de la gráfica amor. Hay una relación prosperará debido a la devoción, la dedicación y la lealtad mostrada por parte de cada uno de ellos.

cancer

Cáncer (Signo de Aqua): La compatibilidad se ve reforzada por su ambiente integrado. Características sensibles de cada uno de ellos va a llenar su vida con momentos agradables. Esta pareja realmente traerá maravillas en su estilo de vida simple. Compasión, el cuidado de la naturaleza y la actitud que hacen amigos con facilidad, son las cualidades que se aprecian que son comunes en ambos.

Menos Compatible con:

Sagitario

Sagitario (Signo de Fuego): Tauro tiene dificultades para hacer frente a los ojos errantes de Sagitario y la búsqueda de la novedad. Tauro es bien posesivo, mientras que Sagitario se niega a permanecer bajo el pulgar de otra persona. No hay momentos aburridos-pero una buena cantidad de peleas.

Leo

Leo (Signo de Fuego): Leo exige constante alabanza y la adulación, y está siempre en competencia con Tauro. Tauro necesita reconocimiento y adoración pero no lo consegui con Leo. Además, hay un conflicto entre el deseo de Tauro para un horario bien ordenado y la necesidad de Leo de una existencia más grande que la vida.

Géminis

Géminis (Signo de Aire): Estos dos son completamente diferente en temperamentos. Tauro es impasible, fijo en las opiniones, resistentes al cambio. Géminis es caprichoso, inquieto y vacilante. Géminis se siente atraído por las pasiones de Tauro, pero en vez de Tauro instinto para la seguridad y la estabilidad se sienta ofendido por volátil Géminis.