Telegram

E-Mail:

12 mejores camionetas

 

Las camionetas se han vuelto cada vez más famosas en todo el mundo, ya que poco a poco han ido evolucionando de sus arcaicos orígenes. Anteriormente, tener una camioneta significaba sacrificar la comodidad, por la capacidad y oportunidad de tener un vehículo todo terreno, que fuera 4×4 y que pudiera contra las inclemencias e inestabilidad de los terrenos. Eso implicaba pues, un interior también rústico. Pero ahora, en la actualidad eso ha cambiado considerablemente, puesto que las camionetas 4 cilindros con todas las capacidades de un rústico, no dejan de ser cómodas en su interior y dar la sensación de que estás en un auto deportivo.

Te presentamos nuestra selección de camionetas nuevas

Chevrolet Traverse

La Chvrolet Traverse es una de las marcas de camionetas que más ha sorprendido al mercado, puesto que todas las mejoras que hacen son satisfactorias y apropiadas a las necesidades de una familia que busca comodidad en un rústico, todo terreno. Es impresionante el lujo que incorpora año tras año, mejora tras mejora. Tiene capacidad hasta para 7 personas en su interior. En el aspecto tecnológico ha concentrado esfuerzos incorporando cámaras y sensores para evitar posibles choques.

BMW X3

Este modelo es uno de los más vendidos de la marca. Debido a su espectacular diseño de exteriores, da la impresión que no es una simple camioneta, sino que es un auto deportivo con amplia capacidad. Gracias a la tecnología invertida en este modelo, la misma cuenta con un sistema de conducción parcialmente autónoma e inteligente. Su interior es increíblemente cómodo que genera placer al viajar en ella.

Camionetas Nissan Rouge

Es una de las mejores camionetas de 4 cilindros,  que incluye un sistema de cámaras y sensores de reversa que permite y facilita a conducción segura, además que con cada mejora se ha buscado desarrollar un sistema de asistencia al conductor. Cuenta con un confort increíble y con controles en el volante para que no pierdas nunca de vista el camino. Una buena opción para todas las familias que le gusta viajar en comodidad.

Expedition King Ranch

Ford se ha caracterizado por tener unas de las mejores camionetas, pero sobre todo porque al público le gusta. Este modelo no es la excepción, ya que es expresión de un gran lujo y presenta la posibilidad de una experiencia cómoda para toda la familia, con incluso capacidad para un asiento porta bebé y asientos extra desmontables.

Escalade Suv

Directamente de la mítica marca de camionetas diseñadas para los clientes más exclusivos del mercado del mundo, incluimos a la lista la Escalade. Modelo que tiene elegancia, seguridad y confort, una de las mejores camionetas que vale la pena mencionar y destacar. Se trata de una suv con fuerza y categoría que se extiende más allá de lo ordinario. Es probablemente de las marcas de camionetas más costosas, siendo este modelo merecedor de 100.000$.

Mazda CX-7

La mazda es de las marcas más prestigiosas, con una amplia tradición de popularidad con respecto a los autos compactos. Sin embargo, en el 2017 el modelo de camioneta CX-7 fue la más vendida del mercado, consolidándose como una de las propuesta pioneras. Esta marca japonesa se ha destacado últimamente por adaptar a los todo terreno con lujo, comodidad y amplitud. Tiene capacidad para 5 y hasta 7 pasajeros, con su tracción 4×4. 

Camionetas Toyota Tacoma

Esta pick-up es una de las mejores marcas de camionetas para todo terreno en el mundo. Puesto que cuenta con una transmisión manual de cinco a seis velocidades. que lo convierte en un todo terreno, sirviendo de remolque y rendimiento con la potencia que necesitas ante cualquier situación de aventura. De verdad vale la pena probar esta camioneta de 4 cilindros.

Renault Koleos

Una de las mejores camionetas de 4 cilindros que en el mundo automotriz está dando de qué hablar. Inició ser una opción básica de todo terreno, con su tracción 4×2, pero que con las futuras mejoras a nivel de motor, aumento a la tracción 4×4 con un diseño atlético y elegante. Una de las cosas a las que se le ha prestado atención en este modelo, es la tecnología de los pequeños detalles que la hacen más cómoda, como la apertura del maletero manos libres.

Great Wall Hover Cuv

Este podría ser uno de los modelos y marcas de camionetas menos conocidos, pero también más subvalorados del mercado. Con un motor de cuatro cilindros y una potencia de 126 caballos de fuerza, hace de esta una de las mejores camionetas en relación a su bajo coste, a parte de que posee un sistema de combustible dual. El espacio interior es muy amplio, con capacidad de 5 pasajeros, que cautiva a muchas familias.

Honda CRV

Otra de las marcas de camionetas japonesas que incluimos en la lista de recomendaciones. Es es una de las mejores opciones, puesto que ha incorporado mejoras tecnológicas relacionadas con potenciar la seguridad del conductor y demás pasajeros. Presenta una fachada más moderna gracias a sus atractivas y refinadas líneas, que junto con los faros multi-reflectores y un amplio espacio interior lo convierte en otra opción de lujo para toda la familia.

Camionetas Ford Ranger

La Ford Ranger es uno de los mejores ejemplos de marcas de camionetas que iniciaron en el mercado enfocándose como un todo terreno, pero que con el tiempo empezó a adoptar elementos en el diseño especiales y dedicadas para la comodidad de los pasajeros. Un motor increíble que ha destacado a este modelo desde sus antecesores, hace que sea uno de las mejores camionetas y con una tecnología de TDCI (turbo diesel intercooler). Con capacidad para cinco personas y una caja de carga.

Ford Escape Hybrid

Algo que llama la atención de esta marca de camionetas, como la Ford, es la variedad de modelos para ofrecer diversas opciones, manteniendo los estándares de calidad y exigencia. En este caso, la Escape Hybrid es parte de esas camionetas de 4 cilindros, que aparte de tener un buen motor, ha incorporado la nueva tecnología con mente en el futuro, optando por funcionar con gasolina o electricidad. Se ha vuelto una de las favoritas por sus precios accesibles.

 

Te mostramos las mejores camionetas de 4 cilindro, que destacan por tener buena estabilidad, motor y diseños exclusivos que las hacen ser parte del top. Elige la que vaya con tu estilo y presupuesto sal de viaje con la familia.

 
Comentarios