Telegram

E-Mail:

12 divertidos juegos para baby shower

 

El baby shower se ha convertido en una tradición moderna, en la que familiares, amigas y conocidas, se reúnen para pasar una agradable tarde con motivo de homenajear al próximo nacimiento del nuevo miembro de la familia. Este evento suele ser un espacio de alegría, felicidad y unión. Para ello, se hacen regalos, se come delicioso y sobre todo, se hacen juegos divertidos de baby shower, con temas relacionados a la maternidad.

Para tu baby shower no dejes de pasarla bien con las siguientes ideas

Medir la barriga

Si lo que quieres son juegos divertidos para baby shower, pues este es uno de los más populares y graciosos. Sobre todo porque es muy fácil de realizar. Tan solo se necesitarás un rollo de papel higiénico con el cual se medirá la barriga. Cada uno de los asistentes, de manera individual, cortara el tamaño que cree sea el correcto y uno por uno pasara a medir a la futura mamá. Quien se acerque más a la medida real, se gana un premio.

Bebé memoria

Pide a tus conocidas alrededor de 20 o 30 cosas de bebé. Acto seguido, muéstrales a los asistentes todos los artefactos de bebés que has acumulado. Luego escóndelas y dales lápiz y papel, para que puedan anotar allí las cosas que les has mostrado. De manera tal, que la persona que mejor recuerde los objetos mostrados, ganará su premio correspondiente.

Mímica de bebé

Uno de los juegos divertidos para baby shower, es la mímica. Prepara con anterioridad una lista e la que se muestren de 5 o 10 acciones que normalmente realice un bebe y divide a los invitados en dos equipos. Cada equipo elegirá a un miembro deferente para representar las acciones de la lista y ganará quien mas acciones adivine.

Bebé desafío

Entre los juegos para baby shower este es quizás el mas entretenido y chistoso. Se trata de ver quien toma más cantidad leche y más rápido desde nada más y nada menos, que de un biberón. Prepara con anterioridad de 2 a 3 biberones (dependiendo de la cantidad de asistentes) con exactamente la misma cantidad y divídelos por parejas a participar. Ganará pues, la pareja que mas rápido lo beba.

Competencia comida de bebé

Al igual que el de la barriga, este es uno de los juegos divertidos para baby shower más populares que hay. Su planificación consiste en la preparación de alguna papilla para bebé, de diferentes sabores. Entrega a probar un poco de las diferentes papillas a cada concursante. Ganará quien adivine mas sabores correctamente. 

¿Quiénes son los bebés?

Es uno de los juegos para baby shower ideal para comenzar la fiesta, a manera de romper hielo.  Su preparación implica que cuando se manden las invitaciones para al reunión, se le pida a cada uno de sus invitados llevar una foto de cuando era bebé. Pega las fotos y pide a los invitados que adivinen quienes son los bebes. Quién más reconozca a personas con su foto, gana.

El tendedero creativo

Divida a los invitados en dos grandes grupos, a cada equipo hay que darles un lazo, tijeras, plumones, papel crepe, goma y ganchos para ropa; la finalidad de estos juegos divertidos para baby shower es que cada equipo confeccioné ropa de bebe y la coloque en el lazo, ganara el equipo más ingenioso.

 

Prohibido cruzar las piernas

Este es una modalidad de juego de baby shower que durará lo que dure la reunión. Así pues, desde que las invitadas lleguen a la fiesta, entrégales tres lazos por persona, con la regla de que no podrán cruzar las piernas. Si lo hacen y alguien de la fiesta se percata, podrá exigirte que le entregue uno de sus lazos. Ganará quien a final de la fiesta, tenga acumulado más lazos. 

No es fácil atarse los zapatos

Uno de los juegos para baby shower divertidos que a todos agradará, consiste en dar a 5 invitados un globo y hacer que los inflen lo más que se puedan, para después usar dicho globo en la simulación de una barriga de embarazo. Acto seguido, deberán intentar atarse los zapatos sin reventar el globo. Ganará quien logre atarse los zapatos de primero, sin explotar el globo.

Nunca digas bebé

Quizás la palabra que más se diga en los juegos baby shower es: bebé. Pero  el objetivo de este juego, es que se convierta en una palabra prohibida. Cuando lleguen las invitadas, da una pulsera con dos dijes. si alguien escucha la palabra bebé, debe quitarle un dije a la persona que lo dijo. De tal forma que ganará quien más dijes recolecte.

Viste al bebé

En esta ocasión, los futuros padres son los que participarán en los juegos divertidos para baby shower. Entrega a cada padre un muñeco y un poco de ropa de bebé. Venda los ojos a los padres y ganará el que vista mejor y más rápido al muñeco.

¿Quién sabe el precio?

Este es uno de los juegos divertidos para baby shower ideal, si estás planificando un baby shower mixto. Para ello, elige algunos productos de bebe y acomódalos en una mesa. Así pues, pide a los hombres que adivinen el precio. Ganará quien más precios adivine.