Telegram

E-Mail:

10 peinados para pelo rizado

  

mujeres de pelo rulo o rizado, podemos sufrir en ocasiones

 

Pero esos tiempos se acabaron, puesto que hoy te presentamos una guía de los 10 peinados para cabello rizado, que te hará llevar con orgullo tus rulos. Y lo más importante, serán sencillos y sin mucho trabajo.

 
 

No te pierdas los peinados con rizos para lucir las formas naturales de tu hermoso pelo

10. Pelo rizado en capas

No muchas mujeres se atreven a lucir su pelo rizado en capas, puesto que las capaz ha sido siempre un estilo que se había reservado para aquellas que tienen pelo liso. Quienes optan por este corte de pelo,  pueden estilizarlo de diferentes maneras, logrando un efecto único. Además puedes usar un poco de crema para peinar rizos y lucirás con una cabellera hermosa y fresca.

 

9. Pelo rizado corto

El pelo rizado corto se presta a varias formas de estilizarlo dependiendo del volumen y textura que tenga. Es muy fácil de peinar ya que solamente basta con que le agregues un poco de mousse para el pelo. Pocos looks hacen ver a una mujer más sexy, que a una que lleva con seguridad su pelo rizado con orgullo. Es también importante aclarar, que cuando te hagan el corte de pelo, lo hagan con el pelo seco, para poder medir de manera realista las texturas y longitudes que se esperan.

 

8. Pelo rizado largo

El pelo rizado largo tiende a lucir bastante si sabes cómo peinarlo, puedes darle un toque más marcado si usas secadora, pero cuando lo hagas, debes siempre hacerlo con el difusor y nunca directamente. Es igual de importante que en este caso, el pelo luzca brillante. Para ello, debes utilizar crema para peinar, que mantenga a tus rulos definidos.

 

7. Estilo afro chic

El afro es uno de los peinados para pelo rizado clásico que puede hacerte lucir increíblemente femenina. Aunque muchas veces puede resultar caótico obtener el efecto deseado. Sin embargo, es fácil de lograr con el uso de secadora y un poco de mousse. Si es primera vez que lo vas hacer, te recomendamos que pidas ayuda, ve un tutorial de youtube o ve a una peluquería para que te enseñen la técnica correcta.

 

6. Pelo rizado con flequillo

Este es uno de los peinados para pelo rizado más femenino. El flequillo forma parte de una composición al que le añade un toque especial y diferente. Al igual que en el resto de las recomendaciones que hemos hecho, este peinado para cabello rizado debe ser mantenido con crema para peinar, pero, adicionalmente, el flequillo lo recomendamos alizar con la plancha para un efecto más diferenciador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Estilo updo

El updo es de los peinados para pelo rizado que puede lograr un efecto diferente y que además luce muy elegante. Basta con usar tus dedos para recoger tu cabello y lo sostienes con una liga. El resto del cabello que cae lo puedes usar de lado para mayor efecto de feminidad.

 

4. Estilo despreocupado

Es una tendencia de peinados para pelo rizado que está teniendo un gran impacto, ya que muchas mujeres que tienen el pelo rizado buscan darle un toque más despreocupado pero chic. Pero este toque despreocupado, sin bien te quita tiempo de cuidado excesivo, no implica que no lo cuides. Debes mantenerlo siempre hidratado y es preferible que lo seques con el difusor. 

 

3. Estilo Bob

El Bob es bastante recurrente entre celebridades con peinados de pelo rizado. Logra reflejar un toque muy elegante y con el pelo rizado no es la excepción. Definitivamente uno de los peinados favoritos. Es importante tener en cuenta también un factor como el de la forma de tu rostro, es caso de que lo quieras implementar. Ya que le queda favorable a las chicas de rostro alargado y no a las de cara redonda. 

 

2. Pelo rizado trenzado

Las trenzas son definitivamente una muy buena opción de peinados para pelo rizado, ya que luce totalmente diferentes a las trenzas en personas con pelo lacio. suelen lograr una estética procedente de la comunidad africana. Es importante que quien lo utilice se sienta orgullosa.

 

1. Pelo rizado estilo Rockabilly

El estilo rockabilly evoca a los años 40 y 50, siendo útil para exaltar los rizos. Suelen ser peinados muy bien elaborados como si fueran de salón de belleza. En este sentido es recomendable hacerlo con alguien que tenga experiencia en el sector. Son peinados para cabello rizado que estilizan mucho el rostro y nos hacen ver muy femeninas, ¡así que si no lo pienses más!

 
 
 

El pelo rizado luce muy lindo si se sabe cómo estilizarlo adecuadamente, es por ello que aquí te compartimos distintas formas para peinarlo que te harán lucir maravillosa.

Comentarios