Menu

10 Estupendas Películas Para Niños

por Sé el primero en comentar
Películas estupendas para niños

No hay mejor excusa para pasar tiempo con la familia que las vacaciones, y que mejor que disfrutar en casa de una película animada que mantenga a los más pequeños de la casa entretenidos. Por eso, te traemos 10 filmes infantiles que les encantarán. 

 

Toy story 3

10. Toy Stoy 3

Esta película es el final de la saga que marcó la historia del cine para pequeños. Divertida y con un montón de aventuras para nuestros juguetes favoritos, Toy Story 3 le gusta a todo el mundo.

Shrek 2

9. Shrek 2

Una de las películas para niños más revolucionarias es Shrek 2, divertida para toda la familia y una de las películas animadas más famosas que sabe entretener a todo el mundo.

Buscando a Nemo

8. Buscando a Nemo

Una de las mejores películas de Pixar. Buscando a Nemo es una historia muy entretenida para niños y es estupenda para hacer actividades en familia.

Wall-e

7. Wall-E

Si te gustan las películas de Disney, Wall-E es una de las mejores películas de los últimos años y es ideal como  para los  niños. Además tiene un excelente mensaje del cuidado de planeta y la amistad.

Los increíbles

6. Los increíbles

Dentro de las películas para niños, también hay hueco para las grandes aventuras y en Los increibles se cuenta una gran aventura.

Como entrenar a tu dragón

5. Como entrenar a tu dragón

Una de las mejores películas para niños realizadas en los últimos años, Cómo entrenar a tu dragón, es además, ideal para ver antes del estreno de la tercera parte.

Kung fu panda

4. Kung Fu Panda

Las películas para niños también son muy entretenidas para los mayores y Kung Fu Panda es un buen ejemplo de ello. No te pierdas esta historia llena de risas y alegría y disfruta de un maratón con la trilogía de la historia de Po.

Madagascar

3. Madagascar

Si te gustan las películas para niños alocadas, Madagascar es una elección perfecta. Llena de humor y de momentos divertidos.

Pollitos en fuga

2. Pollitos en fuga

Dentro de las películas para niños, una de las más divertidas es  Pollitos en Fuga, donde las gallinas de una granja intentarán escapar de ella aprendiendo a volar.

Lo que el agua se llevó

1. Lo que el agua se llevó

Si te gustan las películas para niños, no puedes perderte Lo que el agua se llevó una entretenida película llena de aventuras y de humor.

Esta selección de películas es para chicos y grandes en ellas puedes encontrar alegría, diversión y aventuras para pasar una buena tarde con tus pequeños.

¿Qué te han parecido estas 10 Estupendas películas para niños?¿Conoces otras películas para niños?

Danos tu opinión a través de Pinterest, Twitter o nuestra sección de comentarios.

¿Quieres comentar?

*