Zapatos para Verano

por Sé el primero en comentar
Zapatos para verano

El verano se aproxima y tienes que estar preparada con el mejor calzado es por  ello que te decimos los zapatos básicos para verano que no deben de faltar en tu armario para lucir espectacular.

 

Sandalias blancas

Sandalias

Las sandalias no pueden faltarte este verano,  sobre todo si vas a la playa, o bien cuando salgas a pasear por el día, unas sandalias lucen muy bien con vestidos o jeans, aparte son un buen pretexto para lucir tu pedicure.

Cunas

Cuñas

Si quieres unos zapatos coquetos pero cómodos las cuñas son para ti, las hay con plataformas, abiertas, cerradas, con moñitos y diseños muy atractivos, recuerda que los colores intensos son lo de hoy.

Flats

Flats

Un estilo muy cómodo pero femenino, los flats quedan perfectos con unos jeans, lisos o con estampados son perfectos para una romántica tarde de verano.

Plataformas

Plataformas

Las plataformas vienen con todo este 2013, es por ello que sin duda en verano tienes que llevar unas, recuerda que los colores de temporada son el azul marino, fucsia,  coral, y algunos tonos en neón.

Tacones

Tacones

Para verano o cualquier época del año, los tacones son básicos en tu armario, recuerda que los tacones hacen que tus piernas se vean más estilizadas, te dan altura y presencia, es por ello que nunca deben de faltarte.

Botines

Botines

El verano también es ideal para usar este calzado, los botines van muy ad hoc con los outfits casuales, aunque hay algunos con tacones que te ayudan mucho para eventos semi-formales, así que no dudes en usarlos.

Botas

Botas

Olvídate de la lluvia y camina tranquilamente sin preocuparte por esos molestos charcos que se hacen con este calzado para la lluvia, solo tendrás que preocuparte por lucir bien, lo mejor es que hay muchísimos diseños y colores.

Zapato deportivo

Deportivos

No podemos olvidar los zapatos deportivos, cuando salgas al gym, a correr o a pasear a tu mascota lo ideal es que vayas cómoda y con unos buenos tenis para   hacer deporte.

Ahora ya no tienes pretextos para no lucir impresionante este verano, usa colores vibrantes y presume tu calzado esta temporada de verano.  Recuerda que el estilo lo decides tú.

 

¿Que te han parecido estos zapatos para verano?¿Qué otros zapatos usarías para el verano?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

 

mailman

Subscríbete a Moda

Zapatos para Verano

El verano se aproxima y tienes que estar preparada con el mejor calzado es por ello que te decimos los zapatos básicos para verano que no deben de faltar en tu armario para lucir espectacular.