Zapatos Básicos para Primavera

por 2 Comentarios
Zapatos básicos para primavera

Conoce los zapatos de moda que se llevarán esta primavera, diferentes estilos, colores, texturas y modelos. Elige tu favorito para que estés cómoda pero a la moda en esta temporada.

 

Zapatos con plataforma estampada

Plataforma con estampado

Una de las tendencias más fuertes son las plataformas con diseños diferentes, sobre todo estampados en animal print o flores. La mayoría de estos zapatos los veremos en sandalias pero los tacones también pueden tener diferentes modelos.

Sandalia tacon ancho

Sandalias tacón ancho

El tacón ancho y mediano estará muy presente sobre todo en las sandalias tipo romanas con un tacon ancho o en los zapatos, pero para esta temporada de calor lo ideal será encontrar una sandalia en tono negro o nude que combine con todo.

Sandalias de plastico

Sandalias de plástico

Las sandalias de plástico ya sea con tacón o tipo flats serán un must para esta primavera, los colores varian entre tonos pasteles, negros y algunos modelos con glitter. Son sandalias cómodas, ideales para ir de compras o salir al super.

Flats D Orsay

Flats D’Orsay

Los zapatos picudos están e vuelta y en los flats no son la excepción, tenemos un estilo muy particular con los D’Orsay, flats puntiagudas con un tacón sencillos y un respaldo para el talón, son zapatos cómodos pero muy elegantes.

Alpargatas

Alpargatas

Las alpargatas llegaron para quedarse, son zapatos regularmente usados en playa o épocas de calor pues son muy cómodos y combinables, los tomos trajeron de vuelta estos zapatos que ahora hay en tipo flats e incluso sneakers, son zapatos muy cómodos y frescos.

Sandalias metalicas

Sandalias metálicas

EL metal es un color que estará presente en la temporada de calor sobre todo en las sandalias, el oro y el plata se hacen presentes incluso mezclando diferentes modelos como sandalias de gel o sandalias romanas. Elige tu modelo favorito.

Zapatos tacon blanco

Zapatos tacón blanco

El blanco es uno de los colores ideales para esta temporada sobre todo en ropa y accesorios, los zapatos no se escapan y serán una tendencia fuerte sobre todo en tacones.

Oxford con plataforma

Oxford con plataforma

Los oxford fueron tendencia en otoño pero para esta temporada vuelven con todo sobre todo los oxford con plataformas en tonos beige, menta, rosa y oro.

Sandalias romanas

Sandalias romanas

Las sandalias romanas ya habían tenido su momento pero para esta primavera vuelven a ser el centro de atención los modelos y colores varían pueden llevarse con o sin tacon y el largo de las tiras depende del gusto.

¿Te gustan estos modelos de zapatos para primavera? ¿Qué zapatos fueron tus favoritos?
Dime tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

  • liz miranda

    muy cierto 😀

    • Hola Liz 🙂 Gracias por leernos, ¿qué zapatos fueron tus favoritos? 🙂

mailman

Subscríbete a Moda

Zapatos Básicos para Primavera

Conoce los zapatos de moda que se llevarán esta primavera, diferentes estilos, colores, texturas y modelos. Elige tu favorito para que estés cómoda pero a la moda en esta temporada.