Zapatos Básicos para Mujer

por Sé el primero en comentar

Zapatos básicos para mujer
Todas las mujeres soñamos con tener un armario lleno de zapatos, pero no siempre es bueno ya que a veces no los usamos todos; por ello te decimos cuáles son los zapatos básicos para combinar con todos tus outfits y en diferentes ocasiones.

 

Flats

Flats

Además de cómodos y muy versátiles son zapatos indispensables en tu armario, usar tacón todos los días además de no ser bueno para tu columna resulta agotador, dale a tus pies un descanso con este tipo calzado, además con fáciles de llevar y serán tus mejores aliadas después de un largo y pesado día de tacones.

Peep toes

Peep Toes

Este tipo de zapato se ha puesto muy de moda, se caracteriza por tener una abertura en la punta y son ideales para combinarlas con un look elegante, además ayudan a alargar tus piernas para que luzcan más sexies, otro punto a favor de este calzado es que tiene una pequeña plataforma al frente para que usar tacones sea más fácil.

Sandalias plataforma

Sandalias con Plataforma

Sobre todo en esta temporada de primavera-verano, las sandalias con plataforma no pueden faltar en tu armario, son muy cómodas y el complemento perfecto para todos tus looks, son ideales para sentirte alta sin torturar tus pies, la clave esta en elegir un color neutro para que sea más combinable.

Botas negras

Botas Negras

Tu eliges el alto del tubo, puede ser hasta la rodilla o la pantorrilla  este calzado será básico para los días de invierno y las puedes usar con falda o pantalón, incluso pueden ser de plataforma o tacón para poder utilizarlas en ocasiones especial así como en un look más casual.

Zapato deportivo

Zapato Deportivo

Es perfecto para descansar los pies, ideales para usar con jeans y en un día casual, nunca deben de faltar en tu armario los famosos tenis ya que se puede presentar la ocasión para usarlos, como ir de día de campo o de paseo con tus amigos o pareja, además te harán ver chic pero muy cómoda.
Zapatos negros

Zapatos Negros

Los zapatos negros como el famoso little dress black son básico en el armario de cualquier mujer, te sacan de cualquier puro y combinan con todo, puedes llevarlos en una ocasión formal o más casual, sólo elige un zapato de tacón medio, cómodo y que se vea serio y elegante.

Sandalias metálicas

Sandalias Metálicas

Ya sean doradas, plateadas o cobres, es importante que las tengas ya que son las más indicadas para combinar con un vestido de fiesta o para esas salidas nocturnas, si eres una mujer que disfruta de usar tacones hazlo, pero si te gusta la comodidad opta por un tacón medio de unos 5 o 7 cm.

Sandalias planas

Sandalias Planas

Las sandalias planas nunca deben de faltar en tu armario, son perfectas para días calurosos en los que prefieres llevar un look más bohemio, las puedes combinar con jeans, shorts, faldas cortas y larga, además son tus aliadas para esos días en los que tienes que caminar mucho.

Botines

Botines

Ten siempre listos unos botines para la temporada de otoño, lo ideal es elegir colores neutros como el negro, gris o beige, además hay una gran diversidad en modelos de botines para elegir, los hay con tacón, plataforma, de piso, con algún adorno, en fin, escoge los que mejor vayan con tu estilo.

Tacones femme fatale

Tacones Femme Fatale

Los tacones son y serán siempre el complemento perfecto para cualquier mujer, puedes transformar un look en un abrir y cerrar de ojos por ello no deben de faltar en tu armario, elige los zapatos que más te agraden y que vayan con tu estilo, desde unos tacones románticos con flores hasta algo más atrevido.

Estos son los zapatos básicos que toda mujer debe tener, al momento de elegirlos es importante optar por colores neutros como el negro, café, gris o beige, así te serán más fácil de combinar, recuerda que lo más importante es la comodidad así que si no estás acostumbrada a tacones muy altos mejor déjalos de lado.

¿Qué te parecen estos zapatos básicos para mujer? ¿Tienes todos los zapatos básicos para mujer?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda