Viajes para San Valentín

por Sé el primero en comentar

Viajes para San Valentín
El Día de San Valentín es una oportunidad perfecta para irte de viaje con tu pareja, explorar nuevos lugares y conocerse mejor a través de nuevas experiencias; aquí te dejamos las mejores opciones para viajar este día. Si deseas saber más sobre alguna de las opciones, haz clic en la palabra azul.

Pareja caminando playa atardecer tomados de la mano

Playa

Ir a la playa con tu pareja será una experiencia inolvidable, disfrutar del mar, tours para bucear o simplemente asolearse, harán de este viaje algo que nunca olvidarán. Recuerda planear todo con anticipación, ya que en esta fecha tan especial, muchos lugares suelen estar llenos.

Pareja recostada cesped bosque

Naturaleza

Si tu pareja y tú son aficionados de estar en contacto con las plantas y animales, acampar o escapar de la ciudad, será una forma muy romántica de pasar el 14 de febrero y convivir con la naturaleza. Puedes planear un picnic o una excursión a alguna cascada y aprovechar el momento para conocer mejor a tu pareja.

Pareja playa exótica agua transparente

Lugares exóticos

Una forma muy original de sorprender a tu pareja en este San Valentín es llevándola a algún sitio fuera de lo común, algo que la impresione y que atraiga recuerdos espectaculares. Existe una gran variedad de destinos exóticos a donde pueden ir, incluso existen tours en los que recorres los lugares más insólitos de tu ciudad.

Pareja elegante caminando por ciudad

Ciudad

Si tu pareja y tú disfrutan de la vida nocturna, espectáculos, o ir a museos, una linda forma de viajar sería ir a una ciudad diferente a donde viven. En las ciudades la cantidad de actividades disponibles es infinita, por lo que podrán mantenerse entretenidos todo el día y cerrar la velada en un restaurante romántico.

Pareja en canoa feliz

Aventura

Cuando una pareja disfruta de la aventura, la adrenalina o de hacer deportes extremos, compartirlo con el otro es una de las mejores experiencias. Puedes experimentar ir a escalar, a navegar en rápidos, o incluso ir a volar en globo con tu pareja y celebrar allí el Día de San Valentín.

Pareja mirando un castillo viaje

Cultura

Una forma muy romántica de celebrar el día de San Valentín es acudiendo a exposiciones culturales, obras de teatro, conciertos o incluso a sitios arqueológicos; será una oportunidad para aprender y compartir las aficiones que tienen en común. Pueden cerrar la velada con una cena romántica para charlar sobre su paseo cultural.

Pareja riendo abrazada feria perro peluche

Diversión

Reír con tu pareja es de las mejores cosas que puedes hacer, eso unirá más tu relación y hará que se conozcan mucho mejor, por eso viajar a un parque de diversiones o incluso asistir a una feria, puede ser una manera muy divertida y dulce de compartir un momento romántico con tu pareja.

Pareja espaldas abrazandose torre Eiffel París

Romance

El Día de San Valentín es el más romántico del año, por eso puedes elegir un destino para tu viaje en el que todo esté orientado hacia el romance. Existen paquetes de viaje en los que todo está dedicado al amor, tours por ciudades románticas, paseos en canoa a la luz de la luna, cenas románticas, y veladas con vino y rosas.

Recuerda que lo más importante para que este día sea el más especial, es pasar momentos lindos e inolvidables con tu pareja, por lo que elegir un sitio en el que ambos se sientan cómodos y felices, será la mejor opción.

¿Qué te parecen estos viajes para San Valentín? ¿A dónde te gustaría viajar este 14 de febrero?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Viajes

Viajes para San Valentín

El Día de San Valentín es una oportunidad perfecta para irte de viaje con tu pareja, explorar nuevos lugares y conocerse mejor a través de nuevas experiencias; aquí te dejamos las mejores opciones para viajar este día. Si deseas saber más sobre alguna de las opciones, haz clic en la palabra azul.