Vestidos Otoño Invierno 2013

por 3 Comentarios

Vestidos otono invierno 2013Los vestidos son prendas de vestir muy femeninas e indispensables en todas las temporadas, y el otoño-invierno no es la excepción; por ello te presentamos las tendencias en vestidos para esta temporada.

Mujer con overol estampado

1. Overol Estampado

Los overoles son de los vestidos más usados en temporadas frías debido a que bajo ellos puedes usar suéteres o blusas de manga larga bajo ellos. Recuerda que la temporada invernal es ideal para usar mallas bajo los vestidos y botines.

Vestido tipo baby doll azul

2. Vestido Tipo Baby Doll

Este estilo de vestidos es muy cómodo y sencillo de usar, especialmente si los acompañas con suéreres abiertos o abrigos entallados que le den más forma a tu cuerpo. También puedes utilizar un cinturón sobre ellos para marcar tu cintura.

Vestido marron estampado

3. Estampados Otoñales

Los vestidos rectos con telas vaporosas y en colores sepias o verde olivo son ideales para el inicio de esta temporada cuando el frío aún no se establece. Los estampados suelen ser de motivos otoñales como hojas o flores y generalmente son pequeños. Combínalos con botas que lleguen bajo la rodilla.

Vestido corto negro con amarillo

4. Corto en Colores Sólidos

El otoño es una temporada en la que el frío no es tan intenso por lo que vestidos cortos aún son la opción, pero, al ser el clima algo fresco, los colores se llevan más oscuros y ya sea con estampados discretos o en bloques sólidos como en este ejemplo. Puedes usar medias con diseño bajo vestidos de colores sólidos.

Tunica estampada blanca con morado

5. Túnica Estampada

Los colores fríos como azules, violetas y blanco, son perfectos para el final del otoño e inicio de invierno. Si deseas usar un vestido corto como este, te recomendamos que lo acompañes de accesorios más invernales como mayones, botas y un gorro de lana.

Vestido largo y asimetrico

6. Vestido Largo Asimétrico

El diseño asimétrico es perfecto para cualquier temporada, pero los vestidos largos son aún más ideales en temporadas frías como el otoño y el invierno. Elige telas de un grueso medio y colores otoñales como el verde, marrón o anaranjado.

Vestido gris tipo sueter

7. Vestido Tipo Suéter

Este estilo de vestidos es de los más cómodos y cálidos por lo que es conveniente usarlos cuando la temperatura ya es bastante fría. Opta por vestidos de tejido pequeño y que cuenten con algún accesorio en la cintura que te ayude a marcarla; además, si cuenta con algún estampado, asegúrate de que sea discreto.

Vestido verde tipo abrigo

8. Vestido Tipo Abrigo

Los vestidos con forma de abrigo son muy utilizados en estas temporadas debido a su comodidad y al calor que aportan; además, por tener cortes definidos, le darán forma a tu cuerpo sin necesidad de esfuerzos. Recuerda que los colores deben combinar con la temporada, no utilices colores pasteles.

Vestido gris con cuello alto

9. Vestido con Cuello Alto

Si el vestido que deseas usar esta temporada es corto pero cuenta con cuello alto o de tortuga, será perfecto para esta temporada, especialmente si la tela es gruesa o tejida. Puedes utilizarlos con medias gruesas y con diseños si tu vestido es liso, o con medias lisas si tiene algún estampado.

Vestido con corte cruzado

10. Vestido Cruzado

Los vestidos cruzados son ideales para marcar tu figura, enfatizarán tu cintura y por su cuello en forma de V estilizarán tu figura. Este es un estilo de vestido que puede utilizarse en cualquier temporada, lo que lo hará destacar en otoño será el color y los accesorios con que lo combines.

Estos son algunso estilos d evestidos con los que nunca fallarás en esta temporada de otoño-invierno. Recuerda que los colores sepia, verde olivo y colores fríos son los adecuados para esta época del año.

¿Te gustaron estos vestidos para otoño? ¿Cuál es tu favorito?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • ale77

    hola mi duda es si estos tipos de vestidos me quedan por que tengo un cuerpo de forma cuadrado gracias espero su respuesta pronto

    • Hola Ale, cualquiera de estos vestidos te luciría bien, ya que enfatizan las curvas naturales de tu cuerpo 🙂 Te recomendamos este otro artículo: http://www.1001consejos.com/6-tips-para-escoger-vestido-de-noche para que puedas elegir el mejor vestido para ti. Gracias por leernos y por tus comentarios.

    • Raquel Gimeno

      Hola Ale, por supuesto que estos vestidos quedarían muy bien en tu tipo de cuerpo; especialmente aquellos con cinturón o plisado en la cadera, ya que ayudarían a darle énfasis a esas áreas para lucir con más curvas 🙂

mailman

Subscríbete a Moda

Vestidos Otoño Invierno 2013

Los vestidos son prendas de vestir muy femeninas e indispensables en todas las temporadas, y el otoño-invierno no es la excepción; por ello te presentamos las tendencias en vestidos para esta temporada.