Vestidos Formales

por Sé el primero en comentar

Vestidos formalesEsta época del año es perfecta para una lucir un lindo vestido formal, ya sea en una fiesta familiar o en una reunión de trabajo. La temporada otoño-invierno siempre estará caracterizada por los tonos más fríos, como el azul marino y el negro, pero siempre puedes agregar un toque color en los zapatos y joyería.

Vestido dorado

Halter dorado

Este vestido con cuello halter dorado será ideal para lucirlo de noche ya que es de lentejuelas, puedes usarlo en cualquier tipo de cuerpo si no quieres acentuar tus curvas. Un tip para usarlo esta navidad es combinarlo con labios y tacones rojos, para resaltar aún más.

Vestido azul

Romántico azul

El color azul de este vestido le dará un toque romántico a tu look. Puedes usarlo si tu cuerpo tiene forma de triángulo invertido, para proporcionarlo por su corte en forma de A.
Recoge tu cabello para lucir la increíble espalda de este vestido y combínalo con unos pums negros.

Vestido corto negro

Litlle black dress

Este vestido es un básico, el “little black dress” o vestido corto negro puede usarse en cualquier ocasión y si se eres baja de estatura te hará lucir más alta y delgada.
Para darle un toque de color puedes combinarlo con unas plataformas doradas o rojas, y con joyería que ilumine tu outfit.

Vestido tunica

Vestido tipo túnica

Esta temporada el azul marino es el nuevo negro. La forma de este vestido azul marino favorecerá las figuras en forma de manzana u ovaladas, ya que no resalta las particulares de tu cuerpo.
Puedes usarlo de día o de noche, solo debes adecuar tu maquillaje y zapatos.

Vestido gris cinturon

Vestido gris clásico

La forma de este vestido gris es ideal para las chicas con cuerpo en forma de triángulo, el corte de la falda
resaltara su cintura. Úsalo para una ocasión formal o  en el trabajo, combínalo con maquillaje discreto y tacones nude.

Vestido gris

Peplum gris

El color gris de este vestido  es ideal para piel trigeña. Combínalo con plums de un color llamativo para agregarle algo original a tu outfit. Recoge tu cabello para que se puedan apreciar los detalles del cuello.

Vestido verde

Vestido envasé verde

Este vestido de chiffon verde es ideal para cualquier tipo de figura, ya que acentúa la cintura sin remarcar las caderas. Además el color es perfecto por ser tan versátil en cualquier tono de piel.

Vestido contraste

Vestido de tubo

Este vestido tubo azul acentuará tu cintura por el cinturón en tono beige que contrasta. Combínalo con unos plums en tono nude para dar la ilusión de longitud en tus piernas.

Vestido nude de encaje

Vestido nude de encaje

Este hermoso vestido nude es perfecto para cualquier ocasión, debes combinarlo con joyería y zapatos de un tono que resalte para darle una toque de color a tu outfit. Un tip para usarlo de noche es recoger tu cabello y llevar aretes largos.

Vestido rojo

Vestido péplum rojo

La forma de este vestido peplum te ayudará a resaltar tu cintura si eres muy delgada o si quieres resaltar un poco tu cadera. Si eres muy pálida, puedes usar esta opción para resaltar tu piel. Combínalo con tacones dorados para usarlo de noche y joyería a juego.

Lo más importante para lucir cualquier tipo de vestido es ser muy segura con tu cuerpo y conocerlo para destacar sus mejores atributos.

¿Conoces tu tipo de cuerpo? ¿Cuál fue tu vestido formal favorito?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda

Vestidos Formales

Esta época del año es perfecta para una lucir un lindo vestido formal, ya sea en una fiesta familiar o en una reunión de trabajo. La temporada otoño-invierno siempre estará caracterizada por los tonos más fríos, como el azul marino y el negro, pero siempre puedes agregar un toque color en los zapatos y joyería