Vestidos de Noche Cortos

por Sé el primero en comentar

Vestidos de noche cortos Los vestidos cortos nunca pasarán de moda pero hay que saber llevarlos para evitar pasar incómodos momentos. Es por eso que te damos algunos tips para que estos vestidos se ajusten a tu personalidad. Además conoce diseños para todos los gustos.

 

Vestido sin mangas y transparencias

Vestido sin Mangas y Transparencias

Este diseño es muy hermoso, y lo mejor de todo es que es para todos los tonos de piel. El vestido sin mangas y con transperencias se puede combinar con accesorios en tonos dorados y de preferencia con un peinado recogido para lucir mejor el escote.

Tip: asegurate que el largo de tu vestido sea apropiado. Recuerda que eres una dama y un vestido demasiado corto no hará que luzcas de esa manera.

Vestido de un hombro

Vestido de un Hombro

Son un clásico los vestidos de un hombro, los cuales te permiten lucir al máximo tus hombros y cuello, el peinado ideal es sin duda un recogido para explotar mejor el escote.

Tip: a la hora de elegir tu vestido toma en cuenta la ocasión en que lo usarás y desde luego el color de tu piel para seleccionar el tono adecuado.

Vestido gold

Vestido Gold

No hay duda que el vestido gold es ideal para un evento de noche, además es muy discreto en cuanto al largo y el escote lo que permite que sólo el color sea el protagonista.

Tip: cuando estés caminando, no des pasos largos. Esto puede hacer que el vestido se monte por encima del muslo, lo que según el contexto podría ser demasiada exposición.

Vestido peplum

Vestido Peplum

El estilo estilo peplum se ha puesto mucho de moda, es atractivo y genera una gran vista. Además es ideal para usarlo en un evento de noche o de día, claro con el tono adecuado.

Tip: para las chicas de cuerpo de manzana la medida correcta del peplum hará que sus caderas se ensanchen y le den un equilibrio a los hombros grandes. Un cuerpo de reloj de arena se beneficia del peplum cuando crea una figura más coqueta y rellenita en las caderas. Y para una chica que simplemente necesita definir su silueta, le ayudará a darle forma dando la ilusión de una cintura más pequeña y unas caderas más anchas.

Vestido asimétrico

Vestido Asimétrico

Si estás indecisa entre un estilo corto o largo, entonces el vestido asimétrico es para ti, es un diseño corto de enfrente y con un largo bastante mesurado por la parte de atrás. Además el color luce perfecto para un evento de noche.

Tip: esta clase de modelos debemos llevarlos con zapatos o sandalias de tacón o plataforma. Nunca los uses con zapatos planos. Además si eres muy delgada opta por usar este tipo de vestidos con mucho volúmen.

Vestido de chifón

Vestido de Chifón

El vestido de chifón jamás pasará de moda, pues ese tipo de tela es muy fina, aporta delicadeza y elegancia a los vestidos. Además para lo noche son estupendos.

Tip: planchar este tipo de vestidos es todo un reto, así que te sugerimos que cuando lo hagas optes por leer la etiqueta de tu vestido, a continuación calienta la plancha con calor bajo y coloca un trapo húmedo en tu tabla de planchar, y listo manos a la obra.

Vestido glitter

Vestido Glitter

Pocas se atreven a usar un vestido glitter por temor a parecer demasiado exóticas, sin embargo con la mesura correcta se puede lucir maravillosamente hermosa pero sobre todo elegante.

Tip: ¡sobria ante todo! La primera regla de las lentejuelas es que no puedes sobrecargar tu look. Si vas a llevar una prenda glitter, las demás deben ser sobrias, o si por ejemplo optas por un vestido de lentejuelas, no te recargues con accesorios y escoge unos zapatos y bolso de mano sencillos.

Vestido con pliegues

Vestido con Pliegues

Cómodo y discreto, el vestido con pliegues te permite lucir elegante, discreta pero también muy segura de ti misma. Sólo asegúrate de que la tela sea ligera para poder lucir muy bien los pliegues.

Tip: si se te cae algo, ¡ten mucho cuidado! Una buena manera de recoger las cosas al usar vestidos cortos es presionar las piernas juntas, y al doblar las rodillas para agacharse, girar ligeramente hacia un lado para quedar con las piernas paralelas al objeto.

Vestido strapless

Vestido Strapless

Coqueto, elegante y sexy. El vestido strapless es un diseño precioso sin embargo, no son muy cómodos y no les queda bien a todo el mundo, si tu cuerpo es un poco robusto de preferencia no optes por este diseño.

Tip: ¡ropa interior adecuada! Si tienes poco o mucho busto no importa, con un vestido strapless debes utilizar un sujetador adecuado. Eso quiere decir nada de tirantes y mucho menos si son transparentes. Hoy en día existen buenos sujetadores sin tirantes que apotan sujeción y firmeza en el pecho.

Vestido negro de encaje

Vestido de Encaje

El vestido de encaje sin duda te hará lucir muy femenina, sin importar tu figura este vestido se adecuará a tu personalidad, además es ideal para eventos por la noche o el día.

Tip: el principal accesorio de tu vestido es el encaje es por eso que tu joyería debe ser muy simple, el cabello recogido es la mejor opción y no te olvides de los zapatos, éstos deben ser igualmente muy discretos.

Como verás, aquí encontrarás un opción para cada cuerpo. Recuerda que para comprar tu vestido es necesario conocer tu figura y también el tipo de evento al que asistirás para elegir el más adecuado. Además no te olvides que para explotar mejor los detalles del look es indispensable optar por el peinado más adecuado para tu outfit.

¿Tú, cómo prefieres los vestidos, largos o cortos? ¿Cuál de estos diseños te gustó más?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda