Vestidos de Día Modernos

por Sé el primero en comentar
Vestidos de día modernos

En esta temporada los vestidos de día son los protagonistas de todos los look, ya sean casuales, elegantes o de fiesta,  la tendencia está muy marcada por estampados florales, colores brillantes o texturas llamativas, por eso te mostramos algunos modelos en vestidos de día para que elijas tus favoritos.

 

Vestido con rayas

Vestido con Rayas

Este tipo de vestidos es perfecto para lucir en cualquier ocasión, una salida al cine, un cóctel o bien para una cita, sus colores son ideales para lucir en esta temporada, además lo puedes combinar con zapatos de tacón, sandalias o unas flats para ir más cómoda.

Vestido tipo blusón gris

Vestido Blusón

Es un vestido muy cómodo y fresco para esos días de calor, suele ser muy corto para las chicas más atrevidas  pero si quieres lucir este tipo de vestido, lo puedes combinar con algunas medias o leggings, este vestido es perfecto para  toda ocasión.

Vestido marinero

Vestido Marinero

La combinación de colores blanco y azul está muy de moda, sobre todo en verano y la puedes lucir en este vestido marinero, es un vestido casual  perfecto para lucir un fin de semana, lo puedes llevar de manera casual o bien usar algunos accesorios para darle un toque más formal.

Vestido bicolor

Vestido Bicolor

Los colores neón están muy de moda y en esta temporada y los puedes combinar con tono sobrio como el negro, un ejemplo es este vestido bicolor, puede ser ideal para un look más formal, como para ir a la oficina o una comida importante.

Vestido olanes

Vestido con Olanes

Si buscas un vestido sobrio, moderno y elegante para una fiesta o reunión de día, este vestido con olanes es perfecto, sobre todo si quieres resaltar tu figura, también lo puedes usar para un día en la oficina  pero puedes cambiar el color por un gris o un azul marino.

Vestido blanco

Vestido Blanco

Así como el vestido negro nunca debe de faltar en tu armario, el vestido blanco tampoco puede ser la excepción  sobre todo en esta temporada, ya que es un color muy fresco y que puedes combinar con todos los colores, puedes dar un toque diferente usando algún cinturón u otro accesorio.

Vestido con flores

Vestido Floreado

Sean cortos o largos, los vestidos floreados con perfectos para lucirlos de día, los hay de gran variedad, desde vestidos casuales hasta otros más elegantes, pero son un básico que no puede faltar en tu armario para esta temporada.

Vestido de encaje

Vestido de Encaje

La elegancia que da la textura de encaje en los vestidos está muy de moda, así que no dejes pasar la oportunidad de tener un vestido de encaje, lo puedes llevar de manera casual o usar tacones y accesorios elegante para darle un toque más formal.

Vestidos con lunares

Vestido con Lunares

Los lunares son parte de los estampados que estarán presentes este verano y los puedes lucir desde una blusa hasta un vestido, lo ideal es usar, vestidos en tonos oscuros con lunares claros o viceversa  además puedes combinarlos con accesorios en tonalidades neón.

Vestido étnico

Vestido Étnico

Son cómodos, modernos y frescos, son ideales para lucir de forma casual, para ir de paseo, al cine, o simplemente verte moderna, este tipo de vestidos es perfecto, para llevarlo con sandalias o si te gustan los tacones, también los puedes combinar.

Vestido holgado

Vestido Holgado

No hay nada más cómodo que lucir un vestido holgado, lo mejor de este tipo de vestidos es que puedes darle un toque elegante o casual de acuerdo a los accesorios que utilices, el peinado y los zapatos, y por supuesto la ocasión.

 

Esta temporada primavera verano es perfecta para que luzcas vestidos, si los tienes guardados en el clóset es momento de liberarlos. Recuerda que no tienes que parecer una muñequita con ellos, puedes darle tu toque personal y lucirlos a tu estilo.

¿Qué te parecen estos vestidos de día? ¿Cuál vestido de día es tu favorito?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

mailman

Subscríbete a Moda

Vestidos de Día Modernos

En esta temporada los vestidos de día son los protagonistas de todos los look, ya sean casuales, elegantes o de fiesta, la tendencia esta muy marcada por estampados florales, colores brillantes o texturas llamativas, por eso te mostramos algunos modelos en vestidos de día para que elijas tus favoritos.