Vestidos Cortos para Primavera

por 3 Comentarios

Vestidos cortos para primaveraLlegó el momento de guardar la ropa de invierno y comenzar a desempolvar los vestidos casuales, shorts y minifaldas para recibir la primavera, por esa razón te mostramos algunas opciones en vestidos cortos que podrás lucir en esta temporada.

 

Vestido rayado

Vestido Rayado

Este vestido rayado es ideal para las chicas divertidas que gustan de estar a la moda y verse elegantes todo el tiempo,  su diseño en rayas es perfecto para lucir las tendencias de esta temporada y la combinación de colores vivos es ideal para lucir en primavera, ya sea de manera casual o para una reunión de día.

Vestido halter

Vestido Halter

Para que luzcas fresca y moderna este vestido halter es ideal, su tela de caída suave con un estampado en la falda y pliegues acentúan la forma de tu cuerpo, tiene una cintura tipo imperio perfecta para marcar tu figura y el color menta es uno de los que más se verán en vestidos cortos para primavera.

Vestido splash

Vestido Splash

Para combinar a la perfección con la primavera este vestido splash es perfecto, la tela tiene la combinación de colores que estarán de moda en esta primavera, tiene cuello en V ideal para aquellas mujeres con cara redonda y se amarra al frente imitando un corpiño para acentuar el busto.

Vestido tirantes

Vestido con Tirantes

Un vestido con tirantes cien por ciento de seda, puede ser una excelente opción para lucir en esta primavera, su color es muy moderno, ya que combina el color blanco y el rosa de una manera muy divertida creando la sensación de manchas, sus tirantes son ajustables y acentúa a la perfección tu figura con la parte de arriba y deja en libertad tus piernas con su falda plisada.

Vestido atlantis

Vestido Atlantis

Para esos días de calor extremo este vestido atlantis es perfecto, es casual y modero a la vez, además de ser muy fresco para lucir en primavera, su falda es plisada y el escote  en la espalda es cruzado, tiene un cinturón en color negro que contrasta muy bien con el color del vestido y te ayuda a acentuar tu figura.

Vestido estampados

Vestido Strapless

Aunque sea primavera un vestido strapless en color negro no puede faltar, pero en esta ocasión es un vestido estampado en blanco con negro que lo hace aún más jovial e ideal para lucir en esta temporada, al frente tiene una tira de botones como adorno y un elástico en el pecho para evitar que se baje.

Vestido mangas

Vestido con Mangas

Falda en corte A, estampado floral, mangas hasta el codo con transparencias son algunas de las características de este vestido con mangas, su color verde turquesa con flores a tono es perfecto para usar en alguna fiesta de día o simplemente llevarlo de manera casual, un vestido corto para primavera muy coqueto.

Vestido crochet

Vestido Crochet

Combina con los rayos del sol de primavera con este vestido crochet en color amarillo  y de falda en línea A, es fresco y es uno de los vestidos cortos de primavera que no debe de faltar en tu armario, lo puedes combinar con lo que desees y usarlo en cualquier ocasión.

Vestido encaje

Vestido con Encaje

Si eres una mujer moderna y coqueta este vestido con encaje es perfecto para ti, su falda tiene volantes para darle un toque romántico, tiene un cuello redondo con mangas cortas, es cómodo para llevarlo como parte de un look casual y despreocupado, pero luciendo muy femenina gracias a su color coral.

Vestido floral

Vestido Floral

Si buscas un vestido corto para primavera para salir a una cena, ir a bailar, etc; este vestido floral es perfecto, la combinación de colores neutros con un toque de verde lo hace ideal para una cena formal, su cinturón le da un toque moderno además de que ayuda a marcar la cintura.

Moda en Colores

Si quieres combinar tus vestidos con algún accesorio aquí te dejamos la mejor selección de colores que estarán a la moda este 2016, colores como Rose Quartz, Azul Celeste o Durazno.

Es importante lucir frescas y lindas en tiempos de primavera, así que atrévete a lucir alguno de estos hermosos vestidos. Hay uno para cada ocasión que necesites!

¿Qué te parecieron estos vestidos cortos para primavera? ¿Cuál fue tu vestido favorito?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • Allison Paredes

    Todos estos vestidos me encantaron créeme qe los usare cuando haga calor o llege la primavera

    Gracias
    Allison Paredes
    2013 – 08

    • Qué bueno que te gustaron, Allison 🙂 ¿Cuál es tu favorito?

  • Jessica Gómez

    Que bueno que te gustaron Allison, son vestidos muy versátiles que puedes usar en diferentes ocasiones, el lo personal el vestido que más me gusta es el Floral, cuéntame ¿Cuál fue tu favorito?

mailman

Subscríbete a Moda