Verano para Niños: Actividades

por Sé el primero en comentar
Campamento para niños

Durante esta época de verano es ideal mantener ocupados a los pequeños si es que no saldrán de vacaciones en familia. Es por eso que hoy te proponemos una lista de actividades ideales durante el verano para niños. ¡Que te van a encantar!

 

Natación para niños

6. Deportes

La obesidad es un problema preocupante hoy en día, es por eso que debes fomentar a tus pequeños a participar en una actividad deportiva lo cual le servirá para dos cosas; ejercitarse y disciplinarse. Estos son algunos ejemplos deportivos:
· Los deportes acuáticos como la natación traen increíbles beneficios.
· Fútbol es una actividad muy común con grandes beneficios y claro con sus respectivas reglas.
· Equitación, una actividad genial para convivir con los animales.

Manualidades para niños

5. Cursos de Verano

Si trabajas más de medio día y no quieres que tu hijo esté todo el día viendo la tv puedes mandarlo a un curso de verano que se enfoque en lo que le gusta y aprecia. En estos cursos conocerá más niños de su edad, aprenderá a desarrollar fáciles manualidades y sobre todo a desarrollar su creatividad e imaginación.

Papalote museo del niño

4. Visitas a museos

Asistir a museos y exposiciones que estén en tu ciudad es muy entretenido y divertido. No dejes de compartir esta experiencia con tus peques, y aprender cosas nuevas es uno que esté rodeado de ciencia, tecnología, historia, o simplemente arte. Además algunos museos son interactivos y generalmente desarrollan en los niños un sentido de inteligencia más despierto.

Campamento para niños

3. Campamento

Definitivamente un campamento es una experiencia inolvidable para los pequeños. Además puedes elegir una opción que se adecue a tus necesidades. Con ello los niños se hacen más independientes y se enseñan a tener diferentes habilidades, y divertidas dinámicas. Por ejemplo; hacer nudos, dormir sin miedo a la oscuridad, ser más independientes para despertar, etc.

Europa Park, el mayor Parque Temático de Alemania

2. Parque de diversiones

Una vez al año no hace daño. Una opción muy divertida es llevarlos a un parque de diversiones, ya sea acuático, recreativo o temático. El chiste es pasarla muy bien con tus pequeños un día del verano. ¿te gusta la idea?

1. Apps para niños

Si tu presupuesto no te alcanza para alguna de las actividades mencionadas anteriormente, ¡no te agobies! Desde casa te puedes mantener con la mente ocupada a tus pequeños con estas divertidas apps para ellos.

Recuerda que las actividades de verano para niños deben ser adecuadas para ellos, de este modo no se sentirán obligados a asistir y no será un dolor de cabeza para ellos. No siempre tienes que salir de vacaciones, ¡Las actividades para niños también son muy divertidas!

¿Qué otras actividades para niños conoces? ¿Crees que es una buena opción tener actividades para niños en verano?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Embarazo

Verano para Niños: Actividades

Durante esta época de verano es ideal mantener ocupados a los pequeños si es que no saldrán de vacaciones en familia. Es por eso que hoy te proponemos una lista de actividades ideales durante el verano para niños. ¡Que te van a encantar!