Uñas Salpicadas

por Sé el primero en comentar

Unas salpicadasUno de los diseños más sencillos y originales para las uñas son el conocido como splatter o salpicadas, la mezcla de colores varía y puedes hacer diferentes diseños para uñas.

 

Materiales:

  • Tijeras
  • Diurex
  • Popote o pajilla
  • Esponja
  • Barniz Rosa
  • Barniz Verde
  • Barniz Negro
  • Barniz Blanco

 

Pasos:

1. Cada mano lleva un color neon diferente, pero la base de las uñas en todos los dedos es color blanco, hay que aplicarlo de manera que quede uniforme.

2. Una vez que el color blanco haya secado, toma una esponja y pintala del color rosa neon, pinta sólo la mitad de la uña con la esponja, puedes variar el diseño aplicando en unas el color rosa en la parte superior y en otras en la parte inferior, deja que seque bien el efecto ombré.

3. Toma el popote o pajilla y corta la punta en diagonal, de forma que puedas soplar la pintura y quede el efecto salpicado, si se te complica puedes usar un cepillo de dientes que ya no uses.

4. Una vez que tu esmalte esté seco cubre la cutícula de tus uñas con diurex para que no hagas un batido de pintura y tengas que quitarlo con quitaesmalte, protege bien la cutícula.

5. Ya que tengas listas tus uñas toma la pajilla, introduce el lado cortado en forma diagonal dentro del barniz negro, puedes hacer unas pruebas antes y soplar para que la pintura no haga manchas gigantes sino más sencillas. Una vez que estés lista sopla la pintura sobre tus uñas, si utilizas un cepillo de dientes, asegúrate de no salpicar otra parte.

6. Deja secar y después aplica una capa de barniz transparente para fijar bien la pintura. Cuando tu mano esté lista repite el mismo proceso pero con el color verde neon en la otra mano.

¿Qué opinas de este diseño de uñas salpicadas? ¿Qué colores aplicarías?

Dime tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

Uñas Salpicadas

Uno de los diseños más sencillos y originales para las uñas son el conocido como splatter o salpicadas, la mezcla de colores varía y puedes hacer diferentes diseños para uñas.