Uñas Paso a Paso para Halloween

por Sé el primero en comentar
Diseños de uñas para Halloween

Halloween está cerca y con él la euforia de lucir el mejor disfraz, decorar la casa y ¿Por qué no, lucir unas uñas decoradas con mucho estilo? Por ello aquí te mostramos paso a paso como lograr un diseño terrorífico para esta noche de brujas y así lucir terroríficamente fashion.

 

Uñas vampiro

Uñas Vampiro

Éste diseño es muy sencillo y fácil de hacer, únicamente necesitas un esmalte color blanco, negro y rojo, si puedes consigue un pincel de punta delgada para hacer el diseño con mayor precisión, de no ser así  puedes usar un palillo o mondadientes, sigue el paso a paso de la imagen y cuando termines aplica brillo para que tu decorado dure más tiempo.

Uñas frankenstein

Uñas Frankenstein

Para llevar a uno de los monstruos más famosos de la historia necesitas: esmalte verde y negro. Primero pinta tu uña con el tono verde, deja secar, con el esmalte negro y un pincel delgado comienza hacer los detalles, si no cuentas con un pincel, un palillo es perfecto, deja secar y cubre el diseño con esmalte transparente.

Uñas momia

Uñas Momia

Puede parecer un diseño más complicado de hacer, pero llevar una momia es tus uñas es muy sencillo, sólo requiere de esmaltes blanco, negro, rojo y además de mucha paciencia. El primer paso es aplicar un capa de esmalte blanco en las uñas deja secar y con el esmalte negro y un pincel delgado comienza a trazar lineas que simularán el vendaje, puedes guiarte por la imagen o bien usar tu imaginación, deja un triángulo negro donde irán los ojos, dibuja dos círculos pequeños que serán los ojos y dentro de ellos dos puntos rojos, y listo.

Uñas combinadas

Uñas Combinadas

Si lo que buscas es un diseño más elaborado y con más colores, puedes inspirarte en este paso a paso, para ello necesitarás: esmalte negro, naranja, plata y rosa pastel, pinta las uñas como se muestra en el imagen y una vez secos comienza a decorar, puede seguir este diseño y los colores o bien modificarlo según tus gustos.

Uñas telaraña

Uñas Telarañas

Las telarañas así como las calabazas son un básico en la decoración para Halloween, por esa razón no pueden faltar en tus uñas, con esmalte naranja pinta todas tus uñas, una vez seco con esmalte blanco dibuja en las esquinas de todas las uñas un medio circulo, con esmalte negro y un palillo, da la forma a la telaraña, aplica esmalte transparente y tienes listo tu diseño.

 

 

Uñas monstruos

Uñas Monstruos

Frankenstein y Drácula juntos en tus uñas, es un diseño muy sencillo que puedes lograr al combinar esmaltes de color, verde, beige, negro y blanco, elige que uñas irán de color verde y cuales de beige y sobre esa base comienza hacer el diseño, puedes usar un palillo o un pincel delgado para ir dando forma a estos famosos personajes.

Uñas araña

Uñas Araña

El dorado es un tono que veremos en otoño y como Halloween se celebra durante esta estación, este color no podía faltar en tus uñas, combínalo con negro para crear un diseño muy acorde con la temporada, pinta todas tus uñas con una base de color dorado y sobre ella en una uña crea el diseño de una telaraña y en otra uña una araña. Aplica esmalte transparente para que el diseño dure más.

 

Uñas Jack

Uñas Jack

Éste famoso personaje que ha vuelto de los favoritos de Halloween, lo vemos en todas partes desde disfraces hasta artículos decorativos, por eso no podía faltar en tus uñas, el diseño es muy sencillo, con esmalte blanco y negro, podrás dar vida a este peculiar hombrecillo.

Estos diseños son algunas de las opciones que puedes crear en tus uñas, no importa si las tienes cortas ya que puedes adaptar los estilos, incluso cambiar color o combinar diseños, dale tu toque personal y anímate a lucir tus uñas con diseños para Halloween.

¿Qué te parecieron estos diseños de uñas para Halloween? ¿Cuál de todos es tu favorito?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Uñas Paso a Paso para Halloween

Halloween está cerca y con él la euforia de lucir el mejor disfraz, decorar la casa y ¿Por qué no, lucir unas uñas decoradas con mucho estilo? Por ello aquí te mostramos paso a paso como lograr un diseño terrorífico para esta noche de brujas y así lucir terroríficamente fashion.