Uñas para halloween Paso a Paso

por Sé el primero en comentar
Diseño de uñas para halloween

Dale un toque diferente a tu look este Halloween con alguno de los mejores diseños de uñas para noche de brujas que te recomendamos, serás la sensación.

Lo mejor de tu disfraz…
Uñas diseño de Frankesteinserá tu manicure!

Uñas de casas

Uñas de casas

Las casas encantadas son parte de las historias de Halloween, úsalas como inspiración para crear este divertido diseño, los colores del fondo pueden variar entre morado, verde o naranja, tú decides.

Uñas anime

Uñas personajes anime

Dibuja los típicos personajes de Halloween pero al estilo anime, dales un toque diferente a estos personajes de ficción en tus uñas. Puedes dibujar diferentes personajes por uña o escoger sólo un personaje, tendrás el diseño de uñas más original de la temporada.

Uñas con ojos

Uñas con ojos

Si no eres tan buena dibujando pero quieres algo diferente pinta tus uñas de negro o morado y dibuja ojos en ellas, es un diseño muy sencillo pero divertido.

Uñas simples

Uñas simples

Si más bien busca algo sencillo pero acorde a la temporada, pinta todas tus uñas de color negro, excepto la del dedo angular puedes pintarla con glitter morado, verde, rojo o naranja o incluso hacer un diseño de uñas tú misma.

Uñas francés naranja

Uñas francés naranja

Para las que aman el estilo francés en las uñas esta es una propuesta muy original, es el diseño clásico para uñas francés pero en tono naranja con unas líneas negras para darle el toque de la fiesta de noche de brujas.

Uñas murcielagos

Uñas de murciélagos

Los murciélagos son animales característicos de esta época, pinta tus uñas de un solo color puede ser morado, verde, rojo o incluso transparente y después con un palillo dibuja pequeños murciélagos por todas tus uñas.

Uñas vampiro

Uñas de vampiro

Si los vampiros son lo tuyo en Halloween, haz que tus uñas se vuelvan dientes de vampiro, es un diseño de uñas muy original.

Uñas gato

Uñas de gato

Este es de los diseños más lindos y tiernos también, pinta todas tus uñas en color negro y sólo en una haz el diseño de los ojos, orejas y nariz del gato.¡Está fantástico!

Uñas bruja

Uñas de bruja

Que las brujas se apoderen de tus uñas con este particular diseño de uñas, puedes hacer el diseño de rayas en todas las uñas o sólo en un par y no se te olvide dibujar la bruja con barniz negro.

Uñas zombie

Uñas de zombie

Este es de los diseños para noche de brujas más originales y coloridos, no es necesario que sepas dibujar bien aquí lo que cuenta es que hagas el diseño, no tiene que ser perfecto así que es es muy sencillo de realizar, puedes usar diferentes colores. Este es uno de los diseños de uñas más increíbles.

DIY para Hacer tu Propio Manicure de Halloween

Te dejamos un tutorial muy creativo, haz tu propio diseño de uñas y sorprende a todos con este diseño para Halloween muy original.

Estos son algunos ejemplos y diseños originales y diferentes de uñas que puedes usar en Halloween.

¿Cuál ha sido tu diseño favorito? ¿Qué otro diseño de Halloween propones?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Ver más

mailman

Subscríbete a Belleza

Uñas para Noche de Brujas

Dale un toque diferente a tu look este Halloween con alguno de los diseños de uñas para noche de brujas que te recomendamos, serás la sensación.