Uñas Estilo Marinero

por Sé el primero en comentar

Unas estilo marinero

Si en estas vacaciones que se aproximan irás a la playa y quieres lucir una manicura  muy ad hoc, este diseño de uñas estilo marinero es perfecto para ti, consíguelo en 4 sencillos pasos.

 

Material

  • Esmalte color azul marino
  • Esmalte blanco
  • Esmalte Rojo
  • Esmalte transparente
  • Cinta adhesiva
  • Pincel
  • Tijeras para cutícula

 

Pasos

1. El primer paso es aplicar una o dos capas de esmalte en color azul, esto depende de la calidad de tu esmalte ya que algunos suelen ser muy transparentes, si aplicas dos capas de ja secar entre cada capa, para un mejor resultado, además de que el esmalte te durará más.

2. Para crear las cintas blancas, pinta una pedazo de cinta adhesiva con el esmalte blanco y deja secar, cuando este bien seco corta varias tiras del mismo ancho y pégalas en tus uñas, corta el sobrante con las tijeras.

3. Para dibujar el corazón o el diseño que decidas usa el pincel y el esmalte color rojo, no tiene que ser perfecto sólo trata de que la figura que elijas quede en la esquina superior de la uña.

4. Deja secar perfectamente bien y aplica dos capas de esmalte transparente ¡y listo! tienes una decoración de uñas estilo marinero para que las luzcas en la playa o donde tu desees.

 

Tip. Si quieres variar este diseño de uñas, puedes cambiar el color azul de base por el rojo, o bien usar las uñas con lineas blancas y rojas y pintar una uña de color azul y dibujar un ancla o puedes usar lineas blancas y rojas, tu decides como personalizas tu manicura.

 

¿Qué te pareció estas uñas estilo marinero? ¿Te harías esta decoración de uñas?

Dinos tu opinión en FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

Uñas Estilo Marinero

Si en estas vacaciones que se aproximan irás a la playa y quieres lucir una manicura muy ad hoc, este diseño de uñas estilo marinero es perfecto para ti, consíguelo en 4 sencillos pasos.