Uñas Decoradas con Esmalte

por Sé el primero en comentar

Uñas decoradas con esmalte
Lucir uñas decoradas se ha vuelto el complemento para cualquier look desde el más casual hasta el más elegante y sofisticado, pero no tienes que gastar de más para tenerlas, aquí te damos algunas ideas para que decores tus uñas con esmalte.

 

Uñas polka dots

Uñas Polka Dots

Este diseño de uñas es facilísimo de hacer además de que va perfecto en este verano, lo único que tienes que hacer es elegir tu esmalte favorito que será la base de tu manicura, una vez seco con ayuda de un punzón o dotting tool y un esmalte de color diferente al de la base, puedes jugar colocando los puntos en diferentes posiciones o tamaños, si no tienes un punzón puedes usar un alfiler o un pasador para cabello.

Uñas con glitter

Uñas con Glitter

Para un evento de noche e incluso de día las uñas decoradas con glitter lucen fabulosas, el procedimiento para esta decoración es sencillo y rápido, solo tienes que pintar la uña del color de tu elección (lo puedes combinar con tu ropa) usar glitter para uñas o bien un esmalte con escarcha o purpurina, puedes aplicarlo en todas las uñas cubriendo por completa, en una uña o al inicio de éstas.

Uñas metálicas

Esmaltes con Imán

Actualmente en el mercado hay una gran variedad de productos para decorar las uñas, uno de ellos son los esmaltes con imán que son capaces de decorar las uñas con líneas verticales, horizontales, inclinadas o como tú las prefieras, sólo tienes que pintar la uña con el esmalte y antes de que estén secas colocar el imán para que el diseño aparezca.

Uñas degradadas

Uñas Degradadas

Para lograr esta decoración degradada sólo necesitarás un esmalte del color de tu elección, un esmalte blanco y un recipiente pequeño, lo que tienes que hacer es pintar la uña del dedo pulgar de ambas manos con el esmalte, para la siguiente uña del dedo índice en el recipiente vierte unas gotas del esmalte de color y aplica unas gotas de esmalte blanco para aclarar el color, esto lo debes de repetir para el resto de las uñas hasta que el color de la uña del dedo meñique sea mucho más claro.

Uñas con francés metálico

Francés Metálico

Esta es una de las decoración de uñas con esmalte más elegante que ´puedes lucir, necesitas un esmalte metálico y uno mate, pinta las uñas en su totalidad con el esmalte mate y deja secar, después con ayuda de cinta adhesiva marca la línea de la manicura francesa y aplica el esmalte metálico en esa parte.

Uñas media luna

Uñas Media Luna

Las uñas media luna son una decoración que sigue muy de moda, la puedes hacer en colores de moda por temporada y así lucirán geniales, el primer paso es pintar tu uña con el color que más te guste una vez seca, con ayuda de una cinta adhesiva marca al media luna y pinta del color que prefieras.

Uñas geométricas

Diseños Geométricos

La combinación de tonos es un básico en la decoración de uñas con esmalte, puedes crear diferentes diseños como este con triángulos, lo único que necesitas son tres esmaltes de color diferentes y cinta adhesiva, el primer paso es pintar la uña con el esmalte que elegiste para la base ya seco, coloca una tira de cinta de forma inclinada que cubra la mitad de la uña y pinta con otro color una vez seco, corta otra tira de cinta y pégala de manera opuesta a la anterior y pinta la uña con el ultimo color.

Uñas animal print

Animal Print con Color

El animal print es un diseño que nunca pasara de moda, si quieres darle un toque veraniego opta por colores llamativos como el rosa, naranja o verde, lucirán sensacionales en una base de color blanco y no te olvides del color negro que es un básico de esta manicura.

Con ayuda de tu creatividad y los esmaltes que seguro tienes en casa puedes crear diseños únicos y diferentes para cada ocasión, como puedes darte cuenta no necesitas gastar mucho para lucir a la moda con una manicura perfecta.

¿Qué te parecieron estos diseños de uñas con esmalte? ¿Cuál fue tu favorito?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza