Uñas Decoradas con Cintilla

por Sé el primero en comentar

Uñas decoradas con cintilla
Las uñas son una parte muy importante para la mujeres, siempre queremos que estén impecables y para la ocasión perfecta, así que hoy te traemos 8 formas para decorar con cintilla.

 

Uñas con detalle

1.Detalle

Si no tienes mucho tiempo, pero quieres ver tus uñas preciosas esta forma de llevar las uñas es ideal para ti, con un sencillo toque, solo pinta tus uñas con esmalte transparente y en el dedo anular coloca una pequeña piedra, así parecerá que es un anillo y se vera espectacular.

Uñas negras con cintilla

2.Clásico

El color negro siempre es nuestro aliado para toda ocasión, así que pinta tus uñas de negro y dale un toque sofisticado con una cintilla de color plateado o dorado.

Uñas colores neutro

3.Neutro

El uso de colores neutros nunca falla, pues centrarte en uno y color dos más en pequeñas porciones y separarlos con la cintilla, te dará un look discreto pero sofisticado.

Uñas coral

4.Sencillo

El color coral sigue con fuerza en esta temporada y en la uñas no es la excepción, así que como en el detalle puedes enfocarte en un solo dedo y colocar muchas cintillas de forma horizontal.

Uñas armonía

5.Armonía

Juega con las tonalidades de colores y podrás crear preciosos diseños y con la cintilla podrás darle una forma más llamativa.

Uñas brillante

6.Color

Si quieres atraer más miradas, puedes llevar cintilla de colores brillantes y colocarla de forma diagonal, así tendrán un toque divertido.

Uñas étnicas

7.Étnicas

Las figuras étnicas y tribales aún están de moda y son ideales para tus uñas, atrévete a llevarlo, son muy fáciles de crear y le dan mucha vida a las uñas.

Uñas con arcoiris

8.Atrevidas

También puedes llevar tus uñas de una manera mas alocada, apóyate de la cintilla para crear formas divertidas como este tierno arcoíris o puedes realizar una fusión de muchas técnicas.

Como viste es muy práctico y fácil llevar cintilla en tus uñas, atrévete a usarlas y a probar sus distintas formas, te darán un toque espectacular y muy llamativo a tu look.

¿Cuál fue tu favorito? ¿Qué otro diseño agregarías?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

Uñas Decoradas con Cintilla

Las uñas son una parte muy importante para la mujeres, siempre queremos que estén impecables y para la ocasión perfecta, así que hoy te traemos 8 formas para decorar con cintilla.