Uñas con Puntos de Colores

por Sé el primero en comentar

Uñas con puntos de coloresDecorar las uñas con diseños está muy de moda, se ve muy bonito y es divertido de hacer. En el diseño de uñas con puntos de colores éstos destacan, se ve muy lindo y es súper sencillo de hacer.

 

Materiales:

  • Barniz negro
  • Barniz azul cielo
  • Barniz verde fosforescente
  • Barniz amarillo
  • Barniz rosa
  • Barniz rojo
  • Dotter o palillo de madera

Pasos:

1. Primero pinta todas tus uñas con el barniz negro, asegúrate de no utilizar mucho barniz para que no quede muy pesado y tarde mucho en secar.

2. Espera que la pintura seque por completo, esto es lo más tedioso de pintarse las uñas, pero si no esperas no conseguirás el efecto que deseas.

3. Una vez que la base negra está completamente seca, elige uno de los barnices de otros colores y, con mucho cuidado, utiliza el dotter o el palillo para pintar entre tres y cuatro puntitos de cada color.

4. El número de puntos va a depender de qué tan llena quieres que quede la uña y del largo que las tengas.

5. Tómate tu tiempo, este diseño podrás traerlo hasta por dos semanas, por lo que es importante que te guste el resultado final.

6. Recuerda que los colores pueden variar, pero lo ideal es que sean tonos que contrasten entre sí para que llame mucho más la atención y se destaquen.

¿Qué te parece este estilo de para pintar tus uñas? ¿Para qué ocasión te gustaría utilizarlo?

 Dinos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.
mailman

Subscríbete a Belleza

Uñas con Puntos de Colores

Decorar las uñas con diseños está muy de moda, se ve muy bonito y es divertido de hacer. En el diseño de uñas con puntos de colores éstos destacan, se ve muy lindo y es súper sencillo de hacer.