Uñas con Hojas para Otoño

por Sé el primero en comentar

Unas con hojas para otono
Hay formas, texturas y colores que nos llenan de nostalgia al saber que otro año más está a punto de culminar, el otoño nos ofrece una de las mas agradables estaciones del año, es por eso que te compartimos algunos diseños de uñas inspirados en  hojas.

Unas otono

Hojas en la punta

Este diseño es súper coqueto porque lo que resaltará son las puntas de tus uñas, cambia la tradicional manicura francesa por esta tendencia, te aseguramos los podrás combinar con cualquier outfit.

Árbol otoño

Árbol de otoño

Este diseño es muy sencillo, sólo necesitas un muy buen pulso y un par de trazos sencillos para lograr esta decoración de uñas, es una idea muy linda para recibir el otoño.

Hojas punta

Hojas tonos cobre

Los tonos cobre y marrón son colores predominantes durante el otoño y en la decoración de uñas pos supuesto que no pueden faltar. Esta combinación hará lucir tus manos discretas pero a la moda.

Acrilico otono

Uñas de gel hojas de otoño

Si lo tuyo es hacerte uñas de gel, entonces tienes que optar por esta idea e ir con tu manicurista para igualar el diseño, es una combinación discreta con colores de temporada y que combinará con las tonalidades de la época.

Colores de otono

Uñas otoñales

Este diseño de uñas es muy lindo porque cubre toda tu uña lo que le dará un toque muy llamativo a tus manos pero con tonos discretos muy acordes a la temporada.

Uñas con hojas de Otoño

Hojas de otoño

Por último pero no menos importante, este diseño es sumamente atractivo ya que mezcla tonalidades del otoño pero con un poco de invierno, ideal para complementar cualquier outfit de esta temporada.

Pues aquí los tienes, es momento de tomar como inspiración alguno de estos diseños y atreverte a poner en onda tus manos porque el otoño se aproxima.

 ¿Qué te parecieron estos diseños? ¿Cuál fue tu favorito? ¿Te atreverías a usar alguno de estos diseños? 

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza