Uñas con Glitter

por Sé el primero en comentar

Uñas con glitterEstamos acostumbras a ver en ciertas temporadas; prendas, zapatos, accesorios y maquillaje con brillo. Ahora es el turno de las uñas, te dejamos algunas ideas de como decorarlas.

 

 

Glitter esmalteEsmaltes

Por suerte para las menos talentosas con la brocha, en el mercado ya existe gran variedad de colores y estilos de barnices glitter. Esta es la forma más rápida de conseguir mucho brillo en tus uñas.

Diseños cósmicos

Galaxia

Esta temporada estuvo llena de estampados tipo galácticos. Este diseño también es fácil de hacer; necesitas un color negro, morado intenso o azul obscuro de base, después coloca un esmalte con brillos.

 

Glitter francésFrancés

El francés en blanco hace mucho ya no se ve, pero olvídate también de este estilo en colores. Atrévete a hacerlo con un esmalte glitter, este es un diseño clásico pero con un toque fresco.

 

Uñas glitter bicolorUna uña

Si lo tuyo no son los brillos pero quieres probar, pinta solamente la uña de tu dedo anular. Esta tendencia de  pintar una uña de diferente color ha estado muy fuerte durante esta primavera-verano, inténtalo con brillos.

 

Glitter bicolorDifuminado

Es quizá un poco más elaborado pero tampoco requiere de gran precisión. Con una esponja de maquillaje aplica el barniz base del color que deseas de manera degradada, cuando seque coloca un esmalte con brillos.

 

Parte inferiorParte inferior

Lo bueno del glitter en las uñas es que no se necesita mucho para que resalten, aplica un poco en la zona inferior de tu uña. La decoración en esta área ayuda a disimular un poco la cutícula.

 

StilletoStilleto

Ahora esta de moda traer las uñas en punta, puede ser que esta sea la manicura que traes en este momento. Para este tipo de uñas puedes usar cualquiera de los diseños anteriores, igualmente  puedes agregar aplicaciones brillantes.

Mosaico glitter

Mosaico

Para este efecto necesitas comprar las aplicaciones, las consigues en tiendas de arte para uñas. Debes colocar con pinzas cada pieza, si tú pulso no es bueno, siempre esta la opción de recurrir a un profesional.

Recuerda que para que lograr una buena manicura es necesario tener las uñas limpias y con la forma deseada, especialmente si te decides por los brillos. Asimismo  antes de iniciar a pintar, aplica una base para proteger tus uñas y al finalizar coloca una capa  de brillo transparente para mantener por más tiempo el diseño.

¿Te gusta el glitter en las uñas? ¿Conoces otra forma de aplicar brillos en las uñas?

 Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.
mailman

Subscríbete a Belleza