Twilight-izate

por Sé el primero en comentar
Twilight

Para las fanáticas y fanáticos de Twilight hoy le traemos los personajes, artículos, y otras peculiaridades más populares que han marcado esta famosa y magnifica saga. ¡No te lo pierdas!

 

Personajes

Como olvidar a los personajes de esta saga, sin duda dejaron huella en la memoria de muchos y de muchas. Por eso hoy te presentamos a los  más atractivos de la serie.

Edward Cullen Edward Cullen

El vampiro que más suspiros ha levantado, su tono de piel y su intenso color de ojos han provocado que las mujeres se vuelvan locas por él. Además su intrépida velocidad y bellos rasgos han colocado a este personaje como el favorito del público femenino.

Jacob BlackJacob Black

Como olvidar al fuerte y bien formado Jacob, un personaje muy atractivo que se ha robado la mirada y suspiros de muchas jovencitas. Además es el lobo más atractivo de la saga.

Emmet CullenEmmett Cullen

El fuerte Emmett, misterioso, seductor y encantador que sin duda también le ha robado el suspiro a muchas y es el sueño de otras tantas.

Y para los hombres también hay, y aunque lo nieguen hay muchos hombres que son fans de esta saga por eso les presentamos a las mujeres más hermosas de la saga.

Kristen StewartBella Swan

La tímida, callara y tierna Bella una belleza natural que se ha robado los suspiros de muchos caballeros. Su peculiar personalidad y sensibilidad la han colocado como una de las más hermosa de la Saga crepúsculo.

Alice Cullen Alice Cullen

La tierna Alice cómo olvidara una mujer con una belleza encantadora, tierna y con una mirada escéptica. sin duda también es una de las mujeres de la saga que ha levantado pasiones en los hombres.

Rosalie Cullen Rosalie Cullen

Atractiva, fuerte y hermosa así es la bella Rosalie, una mujer con una personalidad irresistible y que seguramente ha levantado pasiones entre varios.

Productos

El fenómeno Twilight ha ido más allá de las páginas de un libro o las pantallas del cine. Conoce qué artículos han marcado esta saga de una forma muy popular.

Vestido de novia de Bella

El vestido de novia

El momento en que Edward y Bella se unieron en matrimonio quedó marcado por el hermoso vestido que Bella usó en este enlace, chicas no nos van negar que es sencillo, elegante y hermoso.

Muñequera de Eddward Muñequera de Edward Cullen

Otro de los artículos más populares de la serie es sin duda la muñequera que Edward porta en su mano derecha. Es un sello característico de este peculiar vampiro. Puede ser adquirida en Ebay.

Kit vulturi Kit Volturi

Otra de las peculiaridades de la saga es sin duda el grupo de los Volturi y para entrar a tono con la saga te recomendamos que le des un toque Volturi a tu maquillaje, y puedes hacerlo con el kit más completo de New Moon Volturi que contiene labiales, barnices y sombras. ¡Está increíble!

En fin, como ven son muy numerosas las opciones para llevar este fenómeno Twilight más allá de los libros y las películas. Podemos compartir el amor por esta maravillosa saga  Crepúsculo de muchas formas.

¿ A ustedes qué personaje de la saga es su favorito? ¿Cuál artículo que les recomendamos utilizarían?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Twilight-izate

Para las fanáticas y fanáticos de Twilight hoy le traemos los personajes, artículos, y otras peculiaridades más populares que han marcado esta famosa y magnifica saga. ¡No te lo pierdas!