5 Trucos Para Saber Si Tu Novio O Esposo Te Miente

por 4 Comentarios

5 trucos para saber si tu novio
Se dice que la mujer tiene un sexto sentido para saber si le están mintiendo.  Aquí les traemos un par de trucos que podrían indicar si tu pareja está mintiendo, sólo tienes que prestar mucha atención a sus movimientos corporales.

 

Boca mentiras novio

1. La boca

Si antes de decirte algo se humedece mucho los labios, o le cuesta tragar saliva, significa que está a punto de mentir.

Ojos mentiras novio

2. Los ojos

Cuando hablas con él, y tratas de sostener su mirada y él te evade, mira hacia otras partes o parpadea demasiado, significa que está por mentir o mintiendo.

Manos mentiras novios

3. Las manos

Si no mantiene quietas las manos, se cubre la boca, se toca el cabello, si juega mucho con ellas, es una mala señal, denota tensión y que va a mentir.

Sudor mentiras novio

4. Si comienza a sudar

Si comienza a sudar de la frente o de las manos, significa que está atravesando por una etapa de nerviosismo y a punto de mentir.

Risa mentiras novio

5. Se ríe

Si de pronto tiene pequeñas risas nerviosas, también es una señal de mentir.

Estos son algunos trucos para saber si te mienten. Cabe destacar, que siempre, la mejor solución para saber si te mienten o no, es la comunicación, hablar con tu pareja directamente es un buen inicio. Cuéntale tus dudas y que crees que te miente o esconde algo.

¿Qué otro truco conocen para saber si la otra persona miente? ¿Alguna vez descubrieron que les mentían?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • Dwayne

    Otros gestos q he notado y confirmado q hace una persona q miente u oculta algo es cuando se le formula una pregunta se rasca la nariz, orejas o cabeza. Mueve mucho las piernas no sabe còmo ponerlas . Es esencial tener la persona de frente y no perder d vista sus ojos, estos hablan más q la boca. Y algo más q aunque no es expresión corporal, es cuando alzan la voz y te dicen q estás loco o loca y rápido se quieren ir, y es pq no aguantan el estrés q les causa la confrontación . Sueeeerteee!

    • Hola, Dwayne, muchas gracias por leernos y por compartirnos esta información. Definitivamente hay muchas señales a las que debemos estar atentos.

  • Mari Hernandez

    Mi papa hacia esto :

    1.Pasaba mucho con el telefono y no me dejaba tocar el cel.
    2.Dice q no puede salir pq tenia q trabajar mucho.
    3.No llegaba a la casa y tenia la escusa de que no cabia la buseta en la casa.

    Ya saben si pasa esto es una señal y por sierto resulto que tenia otra =<…..

    • Hola Mari, lamentamos que hayas pasado por un momento tan difícil. Es cierto que esas son señales también. Esperamos que te haya servido el artículo. Gracias por leernos.

mailman

Subscríbete a Amor

5 Trucos Para Saber Si Tu Novio O Esposo Te Miente

Se dice que la mujer tiene un sexto sentido para saber si le están mintiendo. Aquí les traemos un par de trucos que podrían indicar si tu pareja está mintiendo, sólo tienes que prestar mucha atención a sus movimientos corporales.