Trucos Para Conseguir un Maquillaje Nude

por Sé el primero en comentar

Trucos para conseguir un maquillaje nudeSi eres una mujer a la que le gusta ir muy natural, sin que se note que vas pintada, éste va a ser tu maquillaje ideal. Los trucos para conseguir un maquillaje nude se centran en lograr un maquillaje natural, diáfano, prácticamente transparente.

 

El origen de esta forma de maquillaje es tratar de conseguir la naturalidad, y se basa en la utilización de colores suaves y neutros para que te muestres sensual y natural en todo momento. Ahí van unos trucos para conseguir un maquillaje nude.

Estas son las pautas que te aconsejamos seguir para lucir bonita y natural:

Rostro Natural

Color de piel

1. Color de Piel

Tienes que ponerte los colores naturales o neutrales más similares a tu tono de piel, piensa que en este tipo de maquillaje el cutis es el “actor principal de esta película”. El objetivo es conseguir una tez perfectamente hidratada y luminosa.

Hidratación de piel

2. Hidratación

Debes echarte serum o una crema hidratante que mantenga tu piel nutrida y que la muestre jugosa.

Base de maquillaje

3. Base de Maquillaje

Se consigue un acabado muy sencillo y natural con el maquillaje mineral en polvo, hoy en día muy de moda. Procura para librarte de la sensación de cara de máscara, extender muy bien la base. Si tu piel es muy clarita, elige un tono rosado o melocotón, si por el contrario es más oscura debes optar por aplicarte un tono beige o crema pálido.

Labios

4. Labios

Con un ligero toque de gloss transparente bastaría.

Presta Atención Especial a los Ojos

Delineado de ojos

1. Delineador

Debes trazar una línea ancha por encima de las pestañas superiores de tono cobre, que acabe con un pequeño rabillo y que finalice a su vez, un poquito antes que la ceja.

Acabado smoke

2. Acabado Smoke

Si quieres conseguir un acabado smoke en tu maquillaje nude, tienes que cambiar el color negro del delineador por otro de tono marrón chocolate. Dibuja  pestañas por dentro y fuera, y sustituye las sombras grises por otras marrones metalizadas. Difumina bien.

Sin Imperfecciones

Orejas

1. Ojeras

Si eres una mujer que tiene ojeras u otra imperfección que esconder, debes aplicar un corrector neutro, luego debes poner encima unos polvos traslucidos.

El secreto es unificar

2. El Secreto es Unificar

El truco consiste en unificar el tono natural, más que en maquillar.

Esperamos que estos trucos para conseguir un maquillaje nude te resulten muy provechosos y luzcas guapa  pero sobre todo muy natural y a la moda.

¿Te gustó el maquillaje nude? ¿Qué otros consejos de maquillaje nude tienes?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza