Trucos de Maquillaje Infalibles

por Sé el primero en comentar
Trucos de maquillaje infalibles

El maquillaje es un gran aliado de las mujeres, usarlo de la manera adecuada puede resaltar nuestra belleza al máximo, por ello aquí te damos algunos trucos infalibles que no te puedes perder.

 

Delineado con cuchara

Aplicar Delineador

Si eres fan del delineado ojo de  gato, pero por más que lo intentas nunca te queda bien, este truco de maquillaje es perfecto para ti. Sólo necesitas una cuchara, el primer paso es colocar el mango de ésta al final de tu ojo para trazar la línea recta, después da la vuelta a la cuchara y utiliza el borde redondeado para crear la colita del delineado, finalmente rellena y traza una línea a ras de pestañas.

Pestanas sin manchas

Pestañas sin Manchas

A la mayoría de las mujeres nos pasa que al aplicar la máscara para pestañas solemos mancharnos el párpado arruinando nuestro maquillaje, pues para que eso no pase al igual que en el truco anterior, usar una cuchara es la solución, colócala en tu párpado de manera que lo cubra y aplica tu máscara, puedes usar este mismo truco para las pestañas inferiores.

Diy labial

Labial Casero

Ya no gastes de más en labiales, si tienes sombras en casa que no usas con ellas puedes crear un labial, necesitas un bálsamo labial y un poco de sombra o rubor. Colócalos en una cuchara y mezcla con un pincel para labios y aplícalo, tendrás labios con color y humectados. Con este tip puedes crear una gran variedad de colores para tus labios.

Smokey eye ligero

Smokey Eyes

El smokey eyes es un maquillaje que nunca pasa de moda, para algunas mujeres resulta muy fácil maquillar sus ojos de esta manera, pero hay otras que les resulta complicado, pues ya no más, para conseguir este look de una manera sencilla, sólo tienes que trazar un signo de # en la parte inferior de tu ojo y difuminar, con esto tendrá un smokey eye ligero y como hecho por un profesional.

Pestanas mas largas

Pestañas más Largas

¿Quieres que tus pestañas luzcan más largas? El truco es muy sencillo, sólo tienes que aplicar polvo translucido en tus pestañas y después una capa de tu mascara, deja secar y pon otra capa, así tendrás una pestañas largas y abundantes.

Delineador mas negro

Delineador más Negro

Si tu delineador de ojos no es lo suficientemente negro para enmarcar tu mirada, lo único que tienes que hacer es pasar la punta por la flama de un encendedor por unos segundos, deja que se enfrié un poco y úsalo para delinear, verás como luce mucho más oscuro.

Pestanas sin grumos

Cero Grumos

Si después de aplicar el rímel en tus pestañas se forman grumos, un truco de maquillaje que puedes aplicar es el siguiente, con un cepillo de dientes que ya no uses, peínalas y verás como tus pestañas quedan perfectas y sin los molestos grumos.

Labios seductores

Labios Seductores

Para unos labios con volumen y seductores, este truco es infalible, solo tienes que aplicar un poco de delineador blanco en el centro de los labios y difuminarlo, rellena el resto con un delineador lo más parecido al color de tus labios, aplica gloss para un efecto mejor.

Con estos trucos de maquillaje lograras lucir un maquillaje perfecto, son trucos que toda mujer debe de conocer y compartir, así que o dudes en enseñar estos trucos a tus amigas.

¿Qué te parecen estos trucos de maquillaje? ¿Conoces algún otro truco de maquillaje?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza