Trucos Caseros para Blanquear los Dientes

por Sé el primero en comentar

Trucos caseros para blanquear los dientesMantener limpios y blancos nuestros dientes es algo importante ya que son nuestra carta de presentación cuando alguien nos ve. Es por eso que aquí les traemos algunos trucos caseros para conseguir unos dientes blancos y brillantes.

Bicarbonato de sodio

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es recomendado para blanquear los dientes, así que mézclalo con un poco de agua y cepilla tus dientes con esta mezcla todas las noches.

Naranjas

Naranja

La naranja también ayuda al blanqueo de nuestros dientes, específicamente la cáscara de esta fruta. Así que, frota la parte interna (blanca) de la cáscara en tus dientes y obtendrás resultados favorables.

Flores y hojas de salvia

Salvia

Las hojas de salvia fresca puedes frotarlas con cada diente y ayudará a que permanezcan blancos, además ayudarán a que tu aliento se mantenga siempre fresco y delicioso.

Canela

Canela

La canela también ayuda, mezcla dos cucharadas de canela en polvo con una pizca de sal y agrega agua hasta hacer una pasta. Unta la mezcla en tus dientes a diario, enjuaga con agua y verás la diferencia, tus dientes serán muy blancos.

Así que no lo dudes más, prueba alguno de estos prácticos y sencillos trucos para que tus dientes luzcan más blancos y muestra una sonrisa de envidia.

¿Qué haces para blanquear tus dientes? ¿Utilizas algún truco para blanquear tus dientes?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

Trucos Caseros para Blanquear los Dientes

Mantener limpios y blancos nuestros dientes es algo importante ya que son nuestra carta de presentación cuando alguien nos ve. Es por eso que aquí les traemos algunos trucos caseros para conseguir unos dientes blancos y brillantes.