Trajes de Carnaval

por Sé el primero en comentar

Trajes para carnaval
La época de carnaval llego y con ella la oportunidad de transfórmate en el personaje que tu desees, ya sea con disfraces o con maquillaje, por ello aquí te damos algunas opciones que seguro te encantarán.

 

Bucanero

Bucanero

Para el hombre rudo y seguro, el disfraz perfecto este de bucanero, una opción divertida con la que podrás rescatar a varias damiselas en peligro.

Lady lucky

Lady Luck

¿Eres una chica con suerte? Entonces no dejes de lucir este traje de carnaval, es coqueto y muy femenino y más de uno te seguirán ambicionando tu buena suerte.

Presentador

Presentador enmascarado

Para aquellos que les gusta llevar el control de todo evento, este disfraz de presentador, es una opción perfecta para lucir en carnaval, además mantendrás el anonimato con la máscara que trae.

Lolita victoriana

Lolita Victoriana

Para la chica coqueta y femenina este traje de lolita victoriana es perfecto, con el conseguirás robar más de un suspiro y lucir encantadora en el próximo carnaval.

Hombre veneciano

Hombre veneciano

Si a ti te gusta la elegancia a un luciendo un disfraz, puedes convertirte en un hombre veneciano y cautivar a más de una reina de carnaval que ande por ahí.

Marilyn Monroe

Marilyn Monroe

Si eres fan de esta famosa actriz, no pierdas la oportunidad de transfórmate en ella, este disfraz de Marilyn Monroe combina su característico maquillaje y peinado con un atuendo muy de carnaval.

Payaso de carnaval

Payaso de Carnaval

¿Qué sería de un carnaval sin un payaso? Por esa razón este disfraz de payaso no puede faltar en la fiesta de carnaval y puede la opción que necesitas para no pasar desapercibido.

Moulin rouge

Moulin rouge

Una bailarina del famoso Moulin Rouge puede ser el disfraz que necesitas para este carnaval, es atrevido y sofisticado, no olvides complementarlo con un buen peinado para que luzcas aún mejor.

Pavo

Turkey

Un tradicional pavo puedes ser una idea estupenda para un disfraz de carnaval, es divertido y ocurrente, seguro que con el sacarás más de una sonrisa.

Bufon sexy

Bufón Sexy

Dale un giro sexy al tradicional disfraz de bufón con esta opción, es un disfraz llevo de color y muy divertido, pero sin quitarle el lado sexy y femenino que necesitas para lucir increíble en este carnaval.

Estas son algunas opciones en trajes de carnaval con los que puedes lucir increíble en eta celebración, puedes comprarlos o bien inspirarte en ello y hacerlos en casa.

¿Cuál de estos trajes de carnaval fue tu favorito? ¿Qué traje de carnaval usarías?

Dinos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.

Trajes de Carnaval

La época de carnaval llego y con ella la oportunidad de transfórmate en el personaje que tu desees, ya sea con disfraces o con maquillaje, por ello aquí te damos algunas opciones que seguro te encantarán.