Trajes de Baño para Embarazadas

por Sé el primero en comentar

Trajes de Baño para Embarazadas¿Quién dice que una mujer embarazada no puede verse sexy y linda a la hora de irse a la playa? ¿Te ha pasado que encuentras el bikini perfecto e ideal para ti y sólo hay en tallas pequeñas? Es por eso que hoy te presentamos  modelos únicos de trajes de baño para que te sientas cómoda y femenina en estas vacaciones.

Traje de baño para embarazada-dos piezas rayas horizontales

Tankini a rayas

Este traje de baño es ideal para aquella mujer que desea sentirse femenina, pero sin mostrar mucho. El color negro en el short  te hará ver más delgada y las rayas horizontales crearán el efecto de una panza más redonda y firme.

Traje halter marinero

Traje halter marinero

Un traje de baño seguido, de una solo pieza, estilo halter lo que hará disimular el busto generoso. Estilizará tu figura y las líneas horizontales harán ver tu cintura más detallada. La ventaja de los colores es que siempre están a la vanguardia y el estilo marinero se encuentra ad hoc para la playa.

Tankini halter franjas

Tankini halter franjas

Este tankini es perfecto para una mujer atrevida, el color azul claro le queda a todo tipo de piel. El estilo halter con lazos delgados estilizará tu cuello, las líneas horizontales crearán la ilusión de un busto más grande y las franjas en forma de flecha disimularán aquellos gorditos que tanto trabajo nos cuesta quitar.

Tankini estampado

Tankini estampado

El estilo halter jamás pasará de moda, es muy elegante y femenino. El estampado te hará lucir alegre y fresca y ocultará esas curvas que no favorecen nuestra figura. La argolla de en medio hará ver tu busto firme y será el foco de atención de tu look.

Tankini lunares pin-up

Tankini lunares pin-up

Un traje de baño bastante femenino, los lunares aluden a la época de los 50´s donde se creó el pin-up. La costura debajo del busto ayudará a mantenerlo en su lugar, además de que el top se ajustará a tu cintura estilizándola. El halter con tirantes gruesos favorecerá tu espalda haciéndola menos ancha y te hará lucir más delgada.

Tankini liso

Tankini liso

Si lo que buscas es seriedad pero a la vez no pasar desapercibida, este traje de baño es ideal para ti, ya que al ser liso se vuelve más sobrio y elegante. El color te hará resaltar la piel bronceada. El detalle que divide al busto hará que se vea más prominente además de que dará el soporte necesario para que no se mueva nada. Los tirantes te darán seguridad. Los moños laterales de los calzoncillos crearán la ilusión de tener más cadera.

Tankini órbita

Tankini órbita

Este tipo de tankini es perfecto para aquella mujer que quiere verse más delgada, debido al color negro en las dos piezas. El estampado de órbitas le dará un toque desinhibido, sin embargo no será tan llamativo. El corte del busto en forma de triángulo creará la ilusión de tener más volumen, además de que la jareta que se encuentra debajo hará lucir tu cintura más definida.

Traje completo con olan

Traje completo con olan

Sin duda un traje de baño con mucho estilo gracias al olan que lleva sobre el busto, este será de gran ayuda ya que desviará la atención hacia esa zona y creará la ilusión de tener más. El color está de moda además de que es muy juvenil. Que sea de una sola pieza generará más confianza en ti al no dejar nada al descubierto. Buena opción para mujeres altas.

 Trankini-vestido

 

Trankini-vestido

Este traje te hará lucir moderna y a la vanguardia, la flores de colores que se encuentra en la parte superior hará ver tu busto más prominente. Como es una sola pieza lucirás bella, sin dejar de sentirte cómoda. Un sólo tirante es perfecto para mostrar tus hombros , además de sentirte segura al caminar. Su color azul lo hace una opción dulce y romántica para verte increíble.

Traje completo zig-zag

Traje completo zig-zag

Y si a ti lo que te gusta es verte fresca, juvenil, pero diferente, este traje de una pieza es el ideal para ti ya que se adapta a cualquier tipo de figura debido a las rayas en zigzag. El color blanco siempre será sinónimo de pureza lo que te hará ver más joven y alegre. El halter ayuda a estilizar tu figura y por ende a detallar tu cintura.

Así que ya sabes, estar embarazada no es pretexto para verte y sentirte bien luciendo un espectacular traje de baño. Los hay de todo tipo y para todos gustos, recuerda elegir el que mejor se adapte a tu figura.

¿Cuál te gustó más? ¿Qué tipo de traje utilizarías? ¿Nos recomiendas algún otro estilo?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Embarazo

Trajes de Baño para Embarazadas

Si piensas que estar embarazada es un impedimento para lucir un buen traje de baño ¡te equivocas! Checa estos modelos y prepárate para un increíble verano..