Top de Zapatos con Plataforma

por Sé el primero en comentar
Zapatos con plataformas

La moda ahora está a favor de la comodidad, si eres de las mujeres que adora los tacones pero también quiere comodidad, entonces los zapatos con plataforma son lo tuyo, ya que brinda altura, estiliza las piernas y los puedes usar con pantalones, vestidos o faldas, lucirás muy fashion. Y aquí te mostramos un poco la tendencia para lucir estos zapatos, botines y sandalias.

 

 
Zapatos de plataforma cerrados

Botines con Plataformas

Va con todo, la altura del tacón siempre será a tu elección, es un modelo muy fashion y muy usado por las famosas, puedes llevarlo con unos jeans ajustados o una falda muy sexy, tus piernas lucirán muy bien.

Sandalia plataforma

Plataformas con Madera

Si crees que son pesadas, estás en un error, ahora son mucho más ligeras que antes, puedes elegir si las deseas abiertas o cerradas y quedan super bien con la temporada de primavera, un vestido coqueto y tu look está completo.

Zapatos con plataforma

Sandalias con Plataforma

 

Las sandalias son lo de hoy, con el calor mantén tus pies frescos y coquetos con este calzado, que es muy cómodo para salir a pasear y quedan con todo por la combinación de colores y texturas.

Botín con plataforma

Plataformas de Gala

El estilo elegante no se queda atrás con este tipo de calzado, si tienes un evento importante puedes elegir unos zapatos discretos que te den altura, con colores neutros que combinen con tu vestido. Aparte puedes elegir si deseas que el tacón sea en punta o ancho.

Zapato de plataforma abierto afelpado

Platafomas Afelpadas

Sin duda has visto los tacones con gamuza, este material se ha utilizado mucho en el calzado, pues le da una textura diferente y te brindan la altura y comodidad para verte encantadora.

Zapato plataforma de tela

Plataformas peep toe

El calzado peep toe o boca de pez es uno de los estilos más utilizados en la moda, son muy coquetos y femeninos, y lo mejor es que puedes usarlos con un outfit casual o uno de noche, aparte puedes lucir un  poco el pedicure, son de lo mejor.

Zapatos de plataforma abiertos

Anudados al tobillo

Un estilo muy femenino, las plataformas anudadas al tobillo justamente le dan una vista diferente y destacan a esta parte del pie, el detalle aquí es que si eres pequeña entonces el tacón debe de ser más alto, pues el calzado anudado al tobillo acorta las piernas, puedes elegirlos abiertos o cerrados, los modelos para elegir son bastos.

Zapatos de plataforma con moños

Plataformas con detalles

Es muy común que el calzado esté adornado con detalles que complementan tu outfit, los zapatos con flores, moños y pequeños detalles le dan un toque muy fashion a tu look y destacan parte de tu personalidad.

Zapato azul plataforma

Plataformas color Neón

En este 2013 los colores neón son la tendencia de hoy, adecuados para cualquier temporada, estos tacones lucirán muy bien con un vestido o un pantalón en colores neutros, así la atención será para tu calzado o bien combínalos con tu blazzer o algún accesorio.

Plataformas con glitter

Plataformas con glitter

Seguramente has notado que el glitter se está utilizando mucho en el calzado, y no es de dudarlo ya que le da un toque muy elegante y atrevido a nuestro outfit, un estilo muy ad hoc para la noche, estos zapatos serán de tus favoritos en toda temporada.

Zapato plataforma estampado

Estampados

Las plataformas con estampado se están utilizando mucho para esta temporada de primavera-verano, debes de tener unas entre tus opciones, pues le dan mucha frescura a tus pies y es un estilo muy divertido.

Zapatos plataforma colores

Plataformas de colores

Atrévete a lucir un look muy fashion con estas plataformas de colores, la combinación de tonos le da dinamismo a tu calzado, estiliza tu figura y puedes combinarlo con un look casual o para una noche con las amigas.

Sin duda tienes muchas opciones para lucir tus pies con el calzado de plataformas, los estilos son diversos y las ventajas es que puedes lucir con más altura sin perder la comodidad, estos zapatos son adecuados para cualquier ocasión, y los lucirás de maravilla.

¿Te gustaron los zapatos con plataformas? ¿Cuáles elegirías tú para tu outfit de primavera?

Dinos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios

mailman

Subscríbete a Moda

Top de Zapatos con Plataforma

La moda ahora está a favor de la comodidad, si eres de las mujeres que adora los tacones pero también quiere comodidad, entonces los zapatos con plataforma son lo tuyo, ya que brinda altura, estiliza las piernas y los puedes usar con pantalones, vestidos o faldas, lucirás muy fashion. Y aquí te mostramos un poco la tendencia para lucir estos zapatos, botines y sandalias.