Top 8 Vestidos de Famosas

por Sé el primero en comentar
Vestidos de famosas

Sin duda alguna, las famosas son iconos de la moda para muchas mujeres, desde un look casual, hasta un look glamuroso, los vestidos de famosas dan de que hablar, por eso te presentamos este top 8 con los mejores.

 

Emma Stone

8. Vestidos de Famosas Color Morado

Emma Stone es una de las personalidades con mayor estilo en la actualidad, el vestido que lució en los Globos de Oro, dio mucho de qué hablar, elegante, juvenil y  un color muy de moda, además de lucir un peinado recogido que resaltaba sus facciones.

Emma Watson

7. Vestidos de Famosas en Color Pastel

Además de ser la bruja más famosas de la saga de Harry Potter, Emma Watson es un icono de la moda, como lo demostró al lucir este vestido en tonos pastel en la alfombra roja de la última película del famoso mago, un atuendo romántico, inspirado en las bailarinas de ballet.

Salma Hayek

6. Vestidos de Famosas en Colores Neutros

Si te gustan los vestidos en colores neutros, el que lució Salma Hayek es ideal para ti, pues fue un espectacular vestido en color gris brillante y escote strapless, combínalo con un maquillaje natural y lucirás sensacional.

Sofía Vergara

5. Vestidos de Famosas Color Rojo

El modelo que usó Sofía Vergara en los Emmy 2011 atrapó las miradas de todos, el vestido la colocó entre las mejores vestidas de esa noche, pues resaltaba su figura con un solo hombro en un corte muy moderno.

Megan Fox

4. Vestidos de Famosas Color Rosa

A pesar de ser muy criticada por su delgadez, Megan Fox lució de maravilla este vestido en tonos rosas con escote strapless, de un sólo hombro repleto de pedrería, con una sexy abertura  en la pierna que dejo ver sus zapatos de moda.

Selena Gómez

3. Vestidos de Famosas Cortos

A su corta edad Selena Gómez se ha convertido en un ejemplo para las jóvenes que siguen las tendencias de esta cantante, los vestidos cortos que utiliza Selena son en colores y texturas muy diversas, pero muy juveniles.

Taylor Swift

2. Vestidos de Famosas Color Negro

Taylor Swift se ha convertido en la reina de las alfombras rojas, su elegancia es notable en los vestidos que luce, como este en color negro con lentejuelas y encaje, es ideal para quienes buscan lucir juveniles y elegantes.

Angelina Jolie

1. Vestidos de Famosas Bicolor

Además de ser una de las mujeres más sexys del mundo, es todo un icono de la moda, el vestido que lució en la entrega de los Globos de Oro fue en satín con una excelente combinación de colores, complementado con un look muy sobrio y elegante.

Vestidos de moda, vestidos cortos, vestidos largos y muchas tendencias de moda aparecen en las alfombras rojas con los mejores vestidos de famosas. Elige el mejor y luce espectacular al igual que ellas.

¿Qué te parecieron estos vestidos de famosas? ¿Qué vestidos de famosas son tus favoritos?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda

Top 8 Vestidos de Famosas

Sin duda alguna, las famosas son iconos de la moda para muchas mujeres, desde un look casual, hasta un look glamuroso, los vestidos de famosas dan de que hablar, por eso te presentamos este top 8 con los mejores.