Top 8 Uñas para Nochevieja

por Sé el primero en comentar
Uñas con glitter

Luce sensacional en nochevieja con estos fabulosos diseños de uñas y un divertido maquillaje de noche, se la sensación de la noche y empieza bien el año.

 

Uñas glitter

8. Uñas Glitter

Si quieres un barniz atrevido prueba cualquier con glitter, los recomendables son plata y oro, lucirás sensacional en nochevieja.

Uñas bigotes

7. Uñas Bigotes

Los bigotes están de moda, diseña unas uñas divertidas con este fácil dibujo que te hará ver diferente.

Uñas encaje

6. Uñas Encaje

Con una base en color neutro o pastel y una tela de encaje podrá conseguir este fabuloso efecto para las uñas de tus manos en nochevieja.

Uñas animal print

5. Uñas Animal Print

El animal print siempre es un diseño que va con todo, si te gusta aplícalo a tus uñas y dale un toque atrevido a tu outfit.

Uñas galaxia

4. Uñas Galaxia

Con barniz negro dibuja la base de tus uñas y con esponja y colores morado, azul  y rosa logra el efecto de galaxia que tanto está de moda.

Uñas escarchadas

3. Uñas Escarchadas

Dale un toque navideño a tus uñas con este sensacional diseño de uñas escarchadas, aplica un color neutro o nude y encima un tono glitter con mayor peso el final de la uña.

Uñas luna inversa

2. Uñas Luna Inversa

Puesto de moda por una de las marcas más reconocidas este diseño de uñas es infalible para las fiestas

Uñas media luna

1. Uñas Media Luna

Las uñas de media luna son el elemento infalible en la nochevieja, logra este efecto con dos tonos de uñas contrastantes, en especial con algún barniz con glitter hará resaltar el diseño.

Lo importante de las uñas en nochevieja es utilizar diseño que además de combinar llamen la atención, el glitter es un básico en estas fiestas.
¿Qué te han parecido estos diseños de uñas?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Top 8 Uñas para Nochevieja

Luce sensacional en nochevieja con estos fabulosos diseños de uñas y un divertido maquillaje de noche, se la sensación de la noche y empieza bien el año.