Top 8 Tenis con Tacón

por Sé el primero en comentar
Tenis con tacón

Mantén el look casual con tus accesorios de moda favoritos y unos tenis, pero sin perder el glamour. Estos tenis incluyen un tacón que a simple vista no se ve pero que te darán la sensualidad necesaria aún con un look casual.

 

Tenis metálicos

8. Tenis Metálicos

Apuesta a los tonos metálicos, plata, oro, cobre, bronce y añade a tu look un poco de brillo con estos sensacionales tenis metálicos con tacón. Ideales para usar de noche.

Tenis con tacón básicos

7. Tenis Básicos

Los colores básicos puedes usarlos en tenis para que combinen con todos tus outfits, busca negro, blanco, beige y rojo y elige tu favorito.

 

Tenis con tacón blanco6. Tenis Fashion

Con un look más estilizado encontramos los tenis fashion, vienen en una gama de colores más sobrios y neutrales y representan el clásico tenis de botín pero con tacón.

Tenis coloridos

5. Tenis Coloridos

Si lo que buscas es un look más atrevido prueba una combinación en tus tenis coloridos, puedes buscar colores vivos como rosa, naranja, morado o algo más serio como verde, gris y beige.

Tenis de piel

4. Tenis de Piel

Elige unos tenis de piel para los looks casuales, usualmente podría utilizarlo con outfits que lleven botas pero si quieres estar más cómoda opta por estos tenis de piel sobre todo para la época de frío.

Tenis con plataforma

3. Tenis con Plataforma

Otros tenis que están de moda son los que llevan plataforma, si no te gusta el tacón pero aún así quieres un poco más de glamour prueba los tenis, son muy cómodos y combinan con todo.

Tenis con glitter

2. Tenis con Glitter

Prueba los brillos con estos sensacionales tenis glitter, los plateados son el básico de la temporada pero también puedes encontrarlos en negro y dorado.

Tenis zapatilla

1. Tenis Zapatilla

Si lo que quieres es un tenis con tacón visible, también lo puedes encontrar. Tiene toda la forma del tenis excepto por la parte del tacón, son originales y únicos.

Si lo que quieres es estar cómoda y al mismo tiempo a la moda, luce estos espectaculares tenis con tacón, son la última tendencia en moda.

¿Qué te han parecido estas opciones de tenis con tacón? ¿Qué tenis con tacón fueron tus favoritas?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda

Top 8 Tenis con Tacón

Mantén el look casual con tus accesorios de moda favoritos y unos tenis, pero sin perder el glamour. Estos tenis incluyen un tacón que a simple vista no se ve pero que te darán la sensualidad necesaria aún con un look casual.