Top 8 Salsas para Carne

por Sé el primero en comentar
Salsa para carnes

La mayoría de las salsas para carne, llevan los mejores chiles mexicanos, que es lo que le da el toque picoso pero agradable, por eso nunca deben faltar en tus parrilladas, descubre cuales son las mejores.

 

¡Picoso, pero sabroso!

Homero comiendo picante

Salsa tamarindo

8. Salsa de Tamarindo

Esta es una de las deliciosas salsas para carnees ideal para aderezar carnes rojas, pues combina en el paladar el toque dulce del tamarindo con los brotes salados de los condimentos de la carne.

Salsa española

7. Salsa Española

Una de las riquísimas salsas para carne con la que podremos acompañar nuestros platillos para darles mayor sabor. A diferencia de otras, ésta es más espesa pues tiene como base mantequilla y aceite de oliva. Es ideal para acompañar filetes de ternera o solmillo; ya sea a la parrilla, a la plancha, asada, al horno o algo más arriesgado como unas deliciosas brochetas de pollo.

Salsa provenzal

6. Salsa Provenzal

Otra de las salsas que no puedes perderte es ésta, ideal para acompañar con un rollo de  carne con verduras, o bien,  pastas, una pizza ligera, papas y ensaladas,

Salsa barbacoa

5. Salsa Barbacoa

Si te gustan las salsas para carne condimentadas, esta es una muy  sabrosa salsa que lleva panela, soja, salsa de tomate y salsa inglesa entre otros ingredientes, será todo un hit en la próxima barbacoa que organices  con amigos

Salsa al rancho

4.Salsa al Rancho

Te gustan los sabores intensos, pues esta es una de las salsas para carne ideal, aún en comidas ligeras, para darles un sabor único, esta hecha con tomate, barbacoa, cola y cebolla; perfecta para acompañar tu carne a las brasas.

Salsa tártara

3. Salsa Tártara

Una de las salsas para carne más especiales, elaborada con mayonesa, mostaza y pepinillos en vinagre, no sólo va bien con la res, también puedes añadirla al pescado empapelado, ensaladas o a las verduras asadas.

Salsa teriyaki

2. Salsa Teriyaki

Esta es otra de las salsas para carne preferida por la gente, rica y dulce, hecha con salsa de soja, sake, vino blanco dulce y azúcar; es tan versátil que puedes usarla en tus carnes a la parrilla o a las brasas, ya sea vaca, lechón, tacos de lechuga con pollo, e incluso puedes ponerla en tus deliciosas hamburguesas vegetarianas.

Salsa chimichurri

1.Chimichurri

Esta es la más común y deliciosa de las salsas para carne, ésta exquisita mezcla argentina de especias, vinagre, aceite y café; no puede faltar en ninguna barbacoa, parrillada o fiesta. Además, le da un sabor exquisito a la pizza casera

Elige tu salsa para carnes favorita y acompaña tus platillos con ella para darle un toque especial, recuerda que hay salsas que van mejor con cierto tipo de carnes, así que atrévete a probarlas.

¿Quieres que tus salsas queden más picositas?

No te pierdas este vídeo que hará que complementes de forma más deliciosa y exquisita tus salsas.

¿Cuál de las salsas para carne te parece más deliciosa? ¿Cuál de las salsas para carne vas a preparar en tu próxima parrillada? 

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Ver más