Top 8 Playas de Cancún

por Sé el primero en comentar

Top 8 playas de Cancun
Se acercan las vacaciones de verano y que mejor que pasar un tiempo en alguna de estas playas de Cancún,  empaca tu
 ropa de playa favorita, tus bronceadores y 
protectores solares y conoce las playas de Cancún.

 

Playa El Mirador

8. Playa Delfines o El Mirador

Existe una terraza que puedes subir y desde ahí admirar este hermoso lugar. Es de las playas de Cancún que casi no tiene construcciones a sus alrededores por lo que es ideal si buscas una zona más natural. El oleaje es moderado la mayoría del tiempo pero a veces se torna fuerte, así que se debe tener cuidado.

Playa Tortuga

7.Playa Tortugas

Se encuentra cerca del centro de la ciudad por lo que es una de las playas de Cancún que más turistas visitan. Existen muchos restaurantes que pueden brindarte un servicio por una cuota mínima. Así que disfruta de la arena dorada y el agua cristalina que tiene este lugar.

Playa Ballenas

6. Playa Ballenas

Si quieres ver un hermoso atardecer, esta es una de las playas de Cancún que te ofrece un momento perfecto ya que su ubicación es ideal para una tarde romántica. Por la mañana pueden disfrutar de las actividades que se ofrecen como
 jet-ski, la banana, entre otras. Su oleaje cristalino es moderado y tranquilo.

Playa Marlin

5. Playa Marlin

Es de las playas de Cancún en donde el clima hace que su oleaje cambie constantemente por lo que puede pasar de ser muy tranquilo a ser con olas grandes ideales para practicar surf. Hay una zona hotelera, un centro comercial muy cerca llamado Kukulkan pero lo mejor de todo es que la playa siempre esta limpia.

Isla Blanca

4. Isla Blanca

Si eres amante de la pesca, sin duda tienes que ir a este lugar, pero además es de las playas de Cancún que puedes disfrutar ampliamente e incluso puedes admirar como los colores del mar van cambiando debido a los corales. Eso sí, para llegar se deben recorrer 20 km desde la Ciudad de Cancún.

Playa Caracol

3. Playa Caracol

Una de las playas de Cancún que es muy visitada y que esta rodeada de hoteles, restaurantes y lugares para descansar pero no por esto es privada. Algunos hoteles dirán que es una playa privada pero no te dejes engañar, así que disfruta de su arena blanquecina y sus aguas turquesas y limpias.

Playa Las Perlas

2. Playa Las Perlas

Si buscas tranquilidad y disfrutar de un delicioso día en este lugar, te recordamos que esta es de las playas de Cancún que no es privada por lo que puedes entrar y salir libremente de ella. Su oleaje es tranquilo y el mar no es profundo por lo que tus hijos pueden jugar libremente.

Playa del Carmen

1. Playa del Carmen

Es el mayor lugar turístico de este hermoso estado mexicano y es que podemos encontrar sitios arqueológicos y de ecoturismo como Tulum o Xcaret. Todas la playas de Cancún que rodean esta zona son de las más visitadas de la Rivera Maya por su belleza inigualable.

Cancún tiene las playas más paradisiacas y exclusivas de México donde podrás combinar una inigualable experiencia entre historia, cultura y diversión, sin lugar a dudas las playas de Cancún son una excelente opción para pasar unas vacaciones de Verano inolvidables.

¿Qué te parecieron estas playas de Cancún?, ¿Cuáles son tus playas de Cancún favoritas?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

mailman

Subscríbete a Viajes

Top 8 Playas de Cancún

Se acercan las vacaciones de verano y que mejor que pasar un tiempo en alguna de estas playas de Cancún, empaca tu
 ropa de playa favorita, tus bronceadores y 
protectores solares y conoce las playas de Cancún.