Top 8 Playas de Brasil

por Sé el primero en comentar
Playas de Brasil

Si estás buscando algún destino turístico natural, qué mejor que disfrutar de las playas de México o las playas del Caribe, pero si lo que buscas es un sitio exótico y paradisíaco aquí te mostramos las mejores playas de Brasil.

 

Playa Jericoacoará

8. Jericoacoará

Si eres romántico y te gusta la naturaleza, esta es una de las playas de Brasil con las más espectaculares puestas de sol.

Praia de Pipa

7. Praia de Pipa

Si estás buscando un destino increíble, con aguas turquesas, para tu luna de miel, y amas convivir con los seres vivos como los delfines y las tortugas, esta es otra de las más bellas y visitadas playas de Brasil.

Del Río Dos Mangues

6. Del Río dos Mangues (Barramares)

En este exótico y bello sitio se ofrece “lambaeróbica“, una mezcla entre lambada y aróbics, también se practican deportes como el beach soccer, y el balonvolea, por eso es una de las playas de Brasil más divertidas y en constante movimiento.

Porto Galinhas

5. Porto Galinhas

Significa Puerto de Gallinas, está situada en el estado de Pernambuco , y a pesar de ser pequeño, tiene  dos de las playas más bellas de Brasil.

Angras dos Reis

4. Angras dos Reis

Considerado como un lugar paradisíaco por todos sus visitantes debido a su naturaleza en estado puro, cuenta con más de cien playas de Brasil con aguas absolutamente cristalinas.

Fernando de Noronha

3. Fernando de Noronha

Este grupo de 21 islas volcánicas, está considerado como uno de los más bellos monumentos naturales, el  cuál fue declarado Parque Marino Nacional desde 1988, y está situado en el archipiélago de Fernando de Noronha; no por nada es considerada una de las más espectaculares playas de Brasil.

Ipanema

2. Ipanema

Una de las playas de Brasil más famosas, es conocida a nivel internacional por ser frecuentada por la comunidad homosexual,  lo que la convierte en el lugar por excelencia de encuentro y distracción de este estilo.

Copacabana

1. Copacabana

Es quizás el barrio más famoso de la ciudad de Rio de Janeiro, y también es considerada una de las playas de Brasil con mayor atracción turística, debido a su gran reconocimiento mundial, encabeza la lista.

En las playas de Brasil puedes relajarte o divertirte con tu familia y amigos, es sólo cuestión de que descubras cuál de estos paraísos naturales es el mejor para ti.

¿Cuál de la playas de Brasil te parece más paradisiaca? ¿Cuál de las playas de Brasil te gustaría visitar?

Dinos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios

mailman

Subscríbete a Viajes

Top 8 Playas de Brasil

Si estás buscando algún destino turístico natural, qué mejor que disfrutar de las playas de México o las playas del Caribe, pero si lo que buscas es un sitio exótico y paradisíaco aquí te mostramos las mejores playas de Brasil.