Top 8 Peinados para Primavera

por Sé el primero en comentar
Top 8 peinados de primavera

Las tendencias cambian todos los años, mantenerse a la moda no es fácil, pero si tratas de buscar lo que más te acomode seguro lucirás hermosa. Hoy te presentamos  8  peinados  para que esta primavera estés cómoda, elegante y muy a la moda.

 

Cabello suelto

8. Cabello Suelto

Parecería obvio pero a veces no está tan de moda llevar el cabello suelto, a veces se lleva el estilo mojado pero para esta primavera un cabello suelto y al natural será de las mejores tendencias/, si quieres que se vea diferente puedes optar por trenzarlo la noche anterior y al siguiente día quedarán unas ondas suaves que podrían darle un look diferente al cabello, puedes llevar diademas o Head Scarf ya que son accesorios que van a estar de moda.

Cola de caballo

7. Cola de caballo

La cola de caballo es el peinado más fácil, rápido y sencillo de hacer, puedes dejarlo al natural con tu cabello según su forma o alisar tu cabello antes y luego peinar la cola de caballo alta, también puedes llevar una cola de cabello baja si tienes cabello corto o te gusta más este estilo. Para adornar puedes envolver la cola de caballo con un pedazo de tu pelo para que no se vea la liga, puedes hacer una trenza y envolverlo, puedes crear trenzas a los costados del cabello y luego hacer la cola de caballo, en fin, experimenta y mezcla tendencias.

Chongo abajo

6. Chongo abajo

Para los días que no tienes tiempo de peinarte pero quieres lucir sensacional y moderna este es el peinado de primavera ideal, prueba a crear este chongo en la parte de la nuca o un chongo suelto de lado, también funcionaría muy bien, puedes usarlo de día o de noche.

Trenza

5. Trenza

Los peinados con trenza son de las tendencias de peinados más importantes para la primavera, una trenza a la altura de la nuca será ideal, o una trenza de espiga para las que tiene cabello corto, también puedes hacer dos trenzas al costado de la cabeza y terminar una trenza larga en la espalda, otro peinado es una cola de caballo trenzada, en fin, las trenzas pueden llevar diferentes estilos y hasta accesorios, experimenta con esta tendencia y encuentra tu peinado favorito.

Chongo alto

4. Chongo alto

El chongo alto es, sin duda, de las mejores tendencias para primavera-verano, hay muchas formas de crearlo, puedes hacerlo con la dona donde amarras el cabello en lo más alto, muy al estilo Jennifer López o una cola de caballo y envolver el cabello alrededor para crear este peinado, tú decides qué tan suelto o ajustado lo prefieres, puedes adornarlo con pasadores de perlas como en el desfile de Chanel o llevar diadema.

Raya de lado

3. Raya de lado

La raya de lado es un must para la primavera, puedes llevar el cabello alisado, con algunas ondas suaves, quizás cola de caballo alta o baja, un chongo o hasta trenzado, da ideas a muchos diferentes estilos de peinados para primavera, incluso puedes llevarlo amarrado de un lado y con ondas grandes en el resto del cabello.

Pelo recogido

2. Recogido

El recogido es  ideal para la época de primavera, con el calor este peinado resulta elegante pero moderno, puedes incorporarle un par de trenzas a los costados si quieres seguir la tendencia o simplemente hacer un recogido de lado, en la parte alta o atrás de la nuca, todo depende del estilo que tengas y qué te acomode mejor.

Trenza enfrente

1. Trenza al frente

Las trenzas vienen con todo para la primavera y un peinado con trenza al frente no será la excepción, hay varias formas de hacerlo, uno es al estilo Frida Kahlo, haciendo un recogido con trenzas, uniéndolas al frente para que quede idéntico, el otro es con una trenza larga que forma al diadema y un pequeño chongo en la parte de atrás, lo bueno de las trenzas es que puedes experimentar diferentes peinados con ellas.

3 Peinados para primavera paso a paso

 Te dejamos este tutorial para que te des otras ideas y veas cómo realizarlas paso a paso:


Las tendencias más fuertes de peinados para esta primavera serán las trenzas, puedes experimentar diferentes peinados con ellas, no tengas miedo de mezclar nuevos estilos.

¿Qué peinado para primavera te gustó más? ¿Qué te pareció esta selección de peinados para primavera?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza