Top 8 Peinados Griegos

por Sé el primero en comentar

Top 8 peinados griegosDiferentes y originales opciones de peinados sencillos con estilo griego, ideales para cualquier ocasión y evento, elige tu peinado favorito de acuerdo a tu estilo.

Peinado griego suelto

8. Peinado Suelto

Con el pelo suelto crea dos trenzas pequeñas al frente de cada lado para simular una diadema, puedes variar un poco y crear trenzas de pescado pequeñas.

Media cola abultada

7. Media cola abultada

Uno de los más sencillos pero ideales para todo tipo de pelo es este, haz una media cola con un poco de crepe, puedes agregar ondas al cabello suelto y además una diadema de listón, tu eliges.

Peinado de trenza de lado

6. Cola de lado con diadema de trenza

Para las que prefieren algo recogido pero diferente una trenza de diadema con cola de lado es ideal, peinado sencillo y fácil de lograr.

Trenza de pescado abultada

5. Trenza de pescado

La trenza de pescado es de los peinados que están más de moda, lucen sensacionales sobre todo si la trenza parece despeinada y suelta, puedes adornarla con liston para añadirle un toque diferente.

Recogido con diadema de trenza

4. Peinado recogido con diadema de trenza

Un peinado recogido que luce elegante, parte el cabello de lado y crea una trenza desde el frente de tu cabeza, al terminar enrolla la parte de atrás en forma de chongo.

Recogido con trenzas pequenas

3. Recogido con trenzas pequeñas y liston

Puedes crear un chongo y crear pequeñas trenzas a los lados para adornar el pelo, pueden ser trenzas normales o de pescado, la cantidad que quieras, una vez creado el chongo decora con listón.

Chongo de trenzas

2. Chongo de trenzas

Crea una o varias trenzas a la altura de la nuca y después recoge en forma de chongo, adorna con cuentas metálicas.

Trenza de lado abultada

1. Trenza de lado abultada

Crea una trenza de lado con un crepe para darle movimiento al pelo, el peinado griego más utilizado.

Estos son algunos peinados estilo griego que puedes lucir en eventos especiales o en tu día a día, puedes combinarlos con adornos plateados o dorados así como listones o flores, depende tu estilo.

¿Cuál fue tu peinado favorito?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

Top 8 Peinados Griegos

Diferentes y originales opciones de peinados sencillos con estilo griego, ideales para cualquier ocasión y evento, elige tu peinado favorito de acuerdo a tu estilo.