Top 8 Música de Katy Perry

por Sé el primero en comentar
Top 8 musica de Katy Perry

La música de Katy Perry es alocada y colorida, sus canciones se han colocado en el gusto del público gracias a estos elementos tan extrovertidos. Es por eso que te presentamos el top  de sus canciones más populares.

 

I kissed a girl

8. I Kissed A Girl

La canción con la que la música de Katy Perry comenzó a tomar fuerza; envuelta en un tema muy tabú, mujeres besando a mujeres, I Kissed a Girl posicionó a Katy firmemente en el mundo de la música popera.

California gurls

7. California Gurls

Una oda a las mujeres californianas, California Gurls es una canción dentro de la música de Katy Perry que nos hace querer ir a la playa y vivir de fiesta.

Teenage dream

6. Teenage Dream

El single Teenage Dream lleva el nombre de su tercer álbum (el primero fue uno de música Gospel poco conocido). Esta canción habla de como el amor puede hacernos sentir como unos adolescentes.

Et

5. ET

E.T. en colaboración con Kanye West, es una canción que viene acompañada de un fabuloso vídeo musical. ¿El tema? un amor tan irreal que parece extra-terrestre. El vídeo y el tema la hizo ganarse su puesto en este top de música de Katy Perry.

Hot n cold

4. Hot N Cold

Hot N Cold fue una canción que fascinó al mundo, sus divertidas letras y su beat nos hace querer saltar y cantarla a todo pulmón. Katy ataca la indecisión de algunos hombres mientras están en una relación.

The one that got way

3. The One That Got Away

En el vídeo de The One That Got Away, el actor mexicano Diego Luna aparece como el amor de la vida de Katy; teniendo un final trágico y triste. una canción que te hace reflexionar mucho.

Firework single

2. Firework

Para hacer el vídeo de Firework, Katy  convocó a personas de la vida real a que contaran su historia, los ganadores son los que vemos en el vídeo como protagonistas. Firework es un tema  que habla de no dejarnos vencer por las adversidades de la vida.

Part of me

1. Part Of Me

Part Of Me ocupa el lugar número uno porque hace poco se estrenó y resultó ser un tema muy fresco. Denle una escuchada a su nuevo single, ¡es digno de estar en este top de música de Katy Perry!

Además de guapa, Katy Perry es muy talentosa y muestra de ello son precisamente estas canciones que se han colocado como las más populares.

¿Qué tal este top de música de Katy Perry? ¿Qué canción agregarías a este top de música de Katy Perry?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Top 8 Música de Katy Perry

La música de Katy Perry es alocada y colorida, sus canciones se han colocado en el gusto del público gracias a estos elementos tan extrovertidos. Es por eso que te presentamos el top 8 de sus canciones más populares.