Top 8 Jeans de Moda

por Sé el primero en comentar
Top 8 jeans de moda

Sea la temporada que sea los jeans de moda siempre forman parte de nuestro armario, ya sea para combinarlos con blusones de moda, un look más casual con camisetas personalizadas o quizás algo más sofisticado con unos zapatos de tacón, sea cual sea la manera en que los luzcas, los jeans siempre están de moda.

 

Capri jeans

8. Capri Jeans

Son de los jeans de moda que más se utilizan en temporadas de primavera-verano, son ideales para combinar con zapatos altos, con sandalias o con unas flats.

Jeans de cintura alta

7. Jeans Cintura Alta

Para aquellas mujeres que tiene pancita nada mejor que estos jeans de moda, ya que ayudan a disimularla y te harán lucir más delgada.

Short jeans

6. Short Jeans

Esta es una de las prendas que están más de moda en la actualidad, los puedes llevar en casi todas las temporadas ya sea con modernas sandalias en primavera o leggins en invierno.

 Jeans con adornos

5. Jeans con Adornos

Si eres una mujer de figura pequeña o delgada, en tu clóset no deben de faltar estos jeans de moda, los jeans con adornos te ayudarán a que tu figura se vea más curvilínea.

Jeans acampanados

4. Jeans Acampanados

En la moda primavera los jeans de moda serán los acampanados, una prenda que se verá desfilar en este año.

Jeans con bolsas

3. Jeans con Bolsas

Si por otro lado te gustan los jeans de moda con muchas bolsas esta es una buena opción si no tienes muchas curvas, si de lo contrario eres muy curvilínea no te favorecerán.

Jeans rectos

2. Jeans Rectos

Si tu cuerpo es más bien recto, los jeans de moda que mejor te van son los rectos, con bolsillos en la parte de atrás y a la cadera.

Skinny jeans

1. Skinny Jeans

Sin duda los jeans de moda en los últimos tiempos son los skinny, por todos lados se ve este tipo de prenda, ya sea para un look más casual o incluso para algo más glamuroso.

Te mostramos los mejores jeans de moda, una prenda que nunca pasa de moda, elige el modelo que mejor vaya con tu personalidad, skinny, capri o acampanados, y sé la sensación en cualquier temporada y lugar.

¿Qué jeans de moda son tus favoritos? ¿Cuáles jeans de moda crees que van mejor con tu estilo?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda

Top 8 Jeans de Moda

Sea la temporada que sea los jeans de moda siempre forman parte de nuestro armario, ya sea para combinarlos con blusones de moda, un look más casual con camisetas personalizadas o quizás algo más sofisticado con unos zapatos de tacón, sea cual sea la manera en que los luzcas, los jeans siempre están de moda.