Top 8 Islas Paradisiacas

por Sé el primero en comentar

Puente a islaUna selección de islas paradisíacas para destinos de luna de miel, escapadas románticas o simplemente salir de viaje con la familia a diferentes playas paradisiacas del mundo.

 

Isla Capri

8. Isla Capri

De las islas paradisíacas más famosas, según Ulises es el hogar de las hermosas sirenas, tiene aguas cristalinas y está rodeada de monumentos romanos que engalanan el lugar.

Isla Mauricio

7. Isla Mauricio

Isla de origen volcánico ubicada en el océano índico, rodeada de arrecife colarino casi en su totalidad lo que hace a sus aguas bellas y cristalinas. De las mejores islas paradisiacas sin lugar a dudas.

Koh Samui

6. Koh Samui

Situada en Tailandia, esta es de las islas paradisiacas menos conocidas pero sin duda más hermosas del mundo. La isla tiene arenas blancas, agua cristalina y está rodeada de barreras de coral.

Santorini

5. Santorini

De las islas paradisiacas más hermosas y perteneciente a la cultura griega, la vista es un hermoso mar azul y casas de estilo griego color blanco que combinan perfectamente con la belleza del lugar.

Islas Maldivas

4. Islas Maldivas

Ubicadas en el océano índico, las islas maldivas son de las islas paradisiacas más hermosas del mundo por su extraordinaria belleza natural, playas hermosas, aguas claras y como excelente lugar para escapadas románticas.

Whiteheaven Australia

3. Whitehaven Australia

Rodeada de bosque tropical la principal atracción es la playa, debido a que por sus aguas cristalinas es posible ver el fondo del mar junto a sus corales y maravillosas especies marinas. Los delfines se hacen presentes, por lo que es de las mejores islas paradisiacas del mundo.

Bali

2. Bali

Isla que además de destacar por su belleza natural posee éxito en diversas artes como danza, escultura, música y más. Ubicada en Indonesia y famosa por sus arrecifes y arena negra  en el norte y blanca en el sur, de las más hermosas islas paradisiacas.

Bora Bora

1. Bora Bora

Ubicada en parte de la polinesia francesa está Bora Bora, de las mejores islas paradisíacas para disfrutar, formada por un volcán extinto y rodeada de una laguna, un destino exótico y con belleza natural.

Sin lugar a dudas estos son lugares maravillosos para pasar unas vacaciones inolvidables o simplemente olvidarte del estrés que nos rodea a diario en las grandes ciudades, así que ya tienes otras opciones para las siguientes vacaciones o simplemente busca  un pretexto y escápate a esta paradisíacas playas.

¿Qué opinas de estas islas paradisíacas? ¿Qué otras islas paradisíacas conoces?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Viajes

Top 8 Islas Paradisiacas

Una selección de islas paradisíacas para destinos de luna de miel, escapadas románticas o simplemente salir de viaje con la familia a diferentes playas paradisiacas del mundo.