Top 8 Fiestas de Fin de Año

por Sé el primero en comentar
Top 8 fiestas de fin de año

Después de la celebración de navidad la siguiente más importante es la de Fin de Año, varia un poco tu fiesta dándole un toque de originalidad con alguna de estas opciones temáticas para fiestas de fin de año.

 

Fiesta hawaiana

8. Estilo hawaiano

Hacer fiestas estilo hawaiano ya se ha vuelto clásico. Con la música tropical y disfraces veraniegos este año nuevo ninguno de tus amigos se va a aburrir.

Decoración arabe

7. Estilo árabe

Para preparar tu casa para fiestas de fin de año estilo árabe pon muchos cojines al suelo y una mesa bajita para que tus invitados, vestidos muy modestamente y las mujeres con caras cubiertas, se puedan sentar en torno de la mesa sin tener que usar las sillas.

Decoración estilo hollywood

6. Estilo hollywood

Si quieres hacer una de las fiestas de fin de año de moda, hazla estilo Hollywood, con el tapete rojo, y que todos los invitados se vistan de personajes de las películas de Hollywood que más les gusta.

Decoración las vegas

5. Estilo Las Vegas

Este estilo de las fiestas de fin de año es de los más conocidos.Los invitados se tienen que ver como las personas a las que les gustan los juegos de azar y constante diversión,  perfecto para el fin de año.

Decoración china

4. Estilo chino

Para que tus amigos se vistan de manera fina y oriental, haz tu fiesta al estilo chino, prepara platillos con arroz y sirve té con todas las tradiciones de año nuevo chino.

Decoración peruana

3. Estilo peruano

Para que tu fiesta sea de las fiestas de fin de año más inolvidables, puede ser de estilo peruano, con tus amigos y parientes disfrazados de la ropa típica, con pisco de bienvenida y otros platillos peruanos para la cena.

Decoración rusa

2. Estilo ruso

Prepara ensalada rusa y la sopa borsch, y tus invitados se tienen que vestir de los elementos de ropa rusa tradicional como las gorras. Busca las canciones rusas tradicionales del año nuevo y ponlas de música de fondo.

Decoración futurista

1. Futurista

Para hacer una de las fiestas de fin de año más originales, hazla del futuro, con las decoraciones minimalistas y muchas herramientas técnicas, y que tus invitados se vistan como ellos imaginan la ropa del futuro.

Hay muchas formas de organizar una fiesta de fin de año muy particular, original y divertida, elige el tema que más te guste o llame la atención y recibe el año nuevo con la mejor actitud.

¿Te gustaron estas fiestas de fin de año? ¿Qué fiestas de fin de año organizarías?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Top 8 Fiestas de Fin de Año

Después de la celebración de navidad la siguiente más importante es la de fin de año, varia un poco tu fiesta dándolo un toque de originalidad on alguna de estas temáticas para fiestas de Fin de Año.