Top 8 Decoración de Mesa para San Valentín

por Sé el primero en comentar
Decoracion de mesa para san valentin

Si tu plan para San Valentín es preparar una deliciosa cena romántica, sorprende a tu pareja con una decoración de mesa original y diferente.

Mesa para san valentin cuadros

8.Mesa Rosa

Puedes improvisar un mantel con tiras de papel china o incluso tela en color rojo y rosa y colocarlas sobre la mesa y en el respaldo de las sillas, los platos pueden ser blancos para que contraste tu elección y colocar dos velas al centro, procura que los detalles sean en color rojo.

Mesa para san valentin noche

7. Mesa de Noche

Esta es una mesa normal, con mantelería blanca, el detalle radica en colocar muchas velas sobre la mesa y en la habitación donde se encuentren, hará el momento más romántica, algo más para añadir son pétalos de rosa en la mesa y los asientos.

Mesa para san valentin petalos

6. Mesa de Pétalos

Lo ideal de este tipo de decoración está en los pétalos sobre la mesa y las velas flotantes del centro, que darán un ambiente mucho más romántico e íntimo a la cena.

Mesa para san valentin elegante

5. Mesa Minimalista

Para una cena romántica a veces no se necesita mucho, prueba una mesa elegante con color blanco de mantelería y adorna, dale un poco de color con flores rojas y velas.

Mesa para san valentin rosa

4. Mesa Rosa con Negro

Para darle un toque diferente a la decoración de mesa, puedes probar combinando diferentes colores como negro y rosa y que todos los detalles de la mesa se basen en ellos, puedes buscar velas de tono rosa y forrar la botella de vino con papel o tela del mismo tono.

Mesa para san valentin negro

3. Mesa Elegante

Puedes crear un ambiente de elegancia con este tipo de decoración, busca un camino con tonos plata u oro que combinen con los cubiertos y los demás elementos que vayas a usar para la cena, las copas pueden ser en rojo y en vez de usar rosas y pétalos para Adornar la mesa, prueba con frutas como fresas, cerezas y uvas.

Mesa para san valentin flores

2. Mesa Roja

Lo importante de esta mesa está en las flores que pondrás en el centro, ya que serán el regalo ideal para empezar la noche romántica, pueden ser 3 rosas con diferentes pétalos alrededor o un ramo completo de frente a donde se va a sentar tu pareja, complementa con un buen vino y los platillos alrededor.

Mesa para san valentin cama

1.Cama

No es necesario que la cena sea en la mesa, si quieres sorprender por completo a tu pareja puedes decorar la cama con pétalos de rosa formando un corazón, sus iniciales, un te quiero o lo que quieras decirle a esa persona especial, puedes colocar un par de pétalos alrededor de la cama o formar un camino, no se te olviden las copas para celebrar.

Ideas para complementar la decoración de tu mesa

Te dejamos el siguiente vídeo para que complementes la decoración de tu mesa con estos detalles románticos.

Estas decoraciones de mesa harán que tu pareja se sorprenda, cocina algo delicioso y este 14 de febrero será muy especial para ambos, no olvides que la vida está compuesta de detalles, así que ponte creativa.

¿Qué les parecen estas ideas de decoración de mesa para San Valentín? ¿Qué otra idea de decoración de mesa para San Valentín conocen?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.