Top 8 Cuñas

por Sé el primero en comentar
Top 8 cuñas

Los zapatos de cuña son zapatos de moda no sólo porque son cómodos y vienen en muchos modelos, sino también porque suplen al ya conocido tacón, con una plataforma más confortable y se pueden usar con prácticamente cualquier prenda.

Flats tradicionales

 

8. Zapatos de Cuña Estilo Flats

Los tradicionales flats , se fusionan con las cuñas y se vuelven unos zapatos sumamente cómodos y combinables, son perfectos para looks casuales.

Cuñas de tacón de madera

7. Cuñas Tacón de Madera

Este tipo de cuñas están muy de moda por su tacón de madera, los hay en diferentes estilos, los más comunes son los de punta de pescado que son ideales para cualquier ocasión.

Cuñas con tiras

6. Cuñas con Tiras

Las cuñas también están en las sandalias, son de las mejores opciones para el calor, los colores vienen variados sobre todo entre el tacón y el modelo de la sandalia, lo que las hacen más modernas y combinables.

Cuñas estilo sandalias

5. Cuñas Sandalias

Esta es una increíble opción para épocas de calor, los modelos de cuñas sandalias varían en tacón, colores, alto del tacón y demás. Este es un ejemplo perfecto por la combinación de beige con dorado.

Cuñas estilo botín

4. Cuñas Botín

Para faldas, leggings, joggins o shorts estas cuñas de botín son las mejor opción de zapatos para usar, los hay de piel, gamuza o tela, elige tus favoritos.

Cuñas abiertas

3. Cuñas Abiertas

Este tipo de zapatos de verano son ideales para usar con vestidos, ya que están abiertos en la parte de atrás y tienen punta de pescado, son perfectos para época de calor.

Cuñas oxford

2. Cuñas Oxford

Los zapatos oxford se fusionan con las cuñas y como resultados dan estos hermosos zapatos ideales para cualquier outfit, son muy cómodos y perfectos para un evento o día casual.

Cuñas sin tacón

1. Cuñas sin Tacón

Este es de los zapatos más modernos que se están utilizando, son ideales para quienes van a la vanguardia de la moda, aunque aparentemente no tiene un tacón es una cuña muy fácil de usar.

Existen varios modelos de zapatos de cuña, abiertos, de tacón, tipo flats, sandalias, etc. Elige tus favoritos, y no olvides combinarlos con accesorios y un buen outfit. Lucirás espectacular.

¿Qué te han parecido estos modelos de cuñas? ¿Cuáles cuñas fueron tus favoritas?

Dinos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios

mailman

Subscríbete a Moda

Top 8 Cuñas

Los zapatos de cuña son zapatos de moda no sólo porque son cómodos y vienen en muchos modelos, sino también porque suplen al ya conocido tacón, con una plataforma más confortable y se pueden usar con prácticamente cualquier prenda.