Top 8 Cortes Pixie de Famosas

por Sé el primero en comentar

Top 8 cortes pixie de famosas
Si buscas renovarte elige un corte pixie, las famosas lo ponen de moda con formas y texturas diferentes, elige tu corte de pelo favorito, ideal para cualquier tipo de rostro y para invierno o verano.

 

Halle Berry

8. Halle Berry

Halle Berry lleva un pixie muy corto, ideal para las personas que tienen el cabello rizado u ondulado, porque pueden plancharlo o dejarlo seguir la forma natural del pelo y eso les dará un toque diferente y único, un cabello con mucho volumen y forma, si te gusta pero no está de acuerdo con lo corto, puedes pedirlo un poco más largo y con flequillo.

Ginnifer Goodwin

7. Ginnifer Goodwin

Para las mujeres con cara redonda que tienen miedo de experimentar el corte estilo pixie, Ginnifer Goodwin es la prueba de que luce sensacional en este tipo de rostros. Es un corte pixie con un pequeño fleco de lado enfrente, resaltará tus ojos y quitará la vista de los cachetes, lo que te hará lucir más delgada. Lo mejor de este tipo de cortes es que no es necesario plancharlo o peinarlo, con peinarlo después de bañarse es suficiente, es un corte muy cómodo.

Cate Blanchett

6. Cate Blanchett

El estilo de Cate Blanchett es muy femenino, este tipo de corte pixie es muy rebajado a los lados y en la parte de atrás, con un fleco largo al frente a la altura de los pómulos, ideal para aquellas que quieren cortarse el pelo pero no tan corto o con un estilo sofisticado y elegante, este corte puede ser con el fleco degrafilado para las que tengan mucho cabello o quieran darle mayor forma, puede tenerse el cabello en la parte de atrás tan corto como se quiera o largo, sin quitarle protagonismo al fleco de la parte de enfrente.

Evan Rachel Wood

5. Evan Rachel Wood

El estilo pixie de Evan Rachel Wood es único y muy original, es similar a un mohicano largo y degrafilado, el cabello en la parte de enfrente es sumamente largo, ideal para peinarlo de lado o hacia arriba, como ella lo hace, este cabello tiene rebajado los lados muy poco, porque el movimiento del cabello está en el mohicano, es un estilo rockero muy glamoroso. Puedes elegir este estilo y dejar un poco más largo el cabello a los lados o el cabello al frente, todo depende de tu estilo.

Rihanna

4. Rihanna

El corte pixie de Rihanna es muy corto en la parte de atrás y a los lados, para dejar caer un fleco de lado a la altura de los ojos, ella uso un fleco degrafilado al frente que después fue renovándose en un flequillo largo de lado, en este corte el cabello de la parte alta de la cabeza tiene un largo medio para poder dejar cabellos levantados o acomodarlos según el peinado. Lo ideal para este tipo de cortes es llevar la raya de lado, este corte funciona para personas con cara redonda.

Michelle Williams

3. Michelle Williams

Michelle Williams lució un espectacular corte pixie largo, es ideal para aquellas que aún no se animan a un pixie completo como el de Emma Watson, este estilo pixie es muy largo a los lados, a la altura de la barbilla para acomodarlo de lado o hacia atrás y en la parte trasera el cabello es muy corto en capas, luce sensacional para todo tipo de caras, si tienes mucho volumen puedes pedir un poco de degrafilado para que se acomode mejor.

Emma Watson

2. Emma Watson

La actriz de Harry Potter sorprendió a todos con este singular corte pixie, es de los más cortos que se podrían experimentar, tiene un flequillo corto y degrafilado al frente al igual que el resto del cabello, lo que le da textura y movimiento aunque esté tan pequeño, es un pixie estilo twiggy muy setentero y femenino. Este corte funciona en todos los tipos de cara, en especial las de corazón, es ideal para personas con pelo muy lacio y delgado.

Anne Hathaway

1. Anne Hathaway

Para su participación en Los Miserables, Hathaway experimentó el corte pixie, dejando su larga melena y dando paso a este sensacional corte de cabello que la hace lucir mucho más sexy, Anne tiene un corte pixie en capas cortas con un pequeño fleco al frente, lo mejor de este corte es que conforme va creciendo el cabello puedes seguir jugando con el estilo en el fleco y el largo del pelo.

Los cortes pixie llegaron para quedarse las opciones son infinitas y son ideales para cualquier época del año, si buscas algo atrevido y diferente estos cortes son para ti.
¿Qué te parecieron estos cortes pixie? ¿Cuál fue tu corte pixie favorito?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

Top 8 Cortes Pixie de Famosas

Si buscas renovarte elige un corte pixie, las famosas lo ponen de moda con formas y texturas diferentes, elige tu corte de pelo favorito.